Dalma critica a Toti Passman

Que sos? Metalgoldser Maradona vos? Yo lo que dije que Maradona es un “cabeza” y que por más pelotudo que sea Passman no da derecho a decir lo que dijo.

No sé porque te lo tomás tan a pecho…

Pasa que me molestan mucho los negreros como vos.:cool:

Es que es asi , es un negro cabeza.

Siempre va hacer y sera un asco como persona.

Maestro este video esta como privado, no se puede poner publico? LO QUIERO VER!!!

Pero si estas igual!!! :twisted:

que la sigan mamando…

juro por dalma y efedrina que soy buen tecnico…

“No sé si voy a continuar, lo voy a tener que charlar con Dalma, Gianina y el perro” :twisted:

y es la hija, me parece perfecto cualquier cosa que opine, ya que el lazo emocional le otorga el caracter de inimputable

eso, claro. quien no le gustaría q tu hijo/a te defienda?
a quien no le gustaría tener una hija como Dalma?:twisted::twisted::twisted::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

[quote=“millo_carp, post:67, topic:77026”]

“No sé si voy a continuar, lo voy a tener que charlar con Dalma, Gianina y el perro” :twisted
[/QUOTE] “voy a vr otra vez el partido con alemania en un LSD ,y a hi voy a corroborar que mi planteo fue el indicado…”

[quote=“maxi452, post:70, topic:77026”]

“Lo que pasó fue que a Alemania JUSTO le salieron todas con nosotros y Blatter debutó con un pibe” Después del 3 a 0 a Irlanda del Norte en amistoso por fecha FIFA. :twisted:

[quote=“millo_carp, post:71, topic:77026”]

[quote=“maxi452, post:70, topic:77026”]

“Lo que pasó fue que a Alemania JUSTO le salieron todas con nosotros y Blatter debutó con un pibe” Después del 3 a 0 a Irlanda del Norte en amistoso por fecha FIFA. :twisted
[/QUOTE]“mandela me tiene que agradecer que el mundial fue en sudafrica…Platini francesito puto”:lol:

Toti Passman te banco.

[quote=“maxi452, post:72, topic:77026”]

“No se coman el chamuyo del Brasil del 70 y pidanle perdon a mis jugadores”. Después de ganarle por penales a Bolivia en la Copa Ámerica 2011

“ese pibiti miuler …decile que me sirva el cafe…”
“yuenstaiguer esta asustado…”
“hace bocha que no veo una mina…ya que me pregunte en inglé me da lo mismo…!”
“el gol con la mano de brasil fue una verguenza…” :lol:que caradura…!!!
“cumpleaño de tití…dale gordo dale dale gordoooo!!!”

Grande Toti. Me encanto cuando dijo de qué la tengo adentro?

No me parece que tengas que defender a tu viejo solo porque sea tu viejo. Tampoco es que uno tenga que defenderlo haga lo que haga…Por ejemplo, si el padre de alguien fuese un pedofilo, estaria bien que lo defienda a como de lugar?

Por ahi que fue ironico y no lo capte.

:lol::lol:

:lol:… mm igual contestandote, en este caso me parece perfecto, en estos temas menores, a un viejo se lo defiende con ojos cerrados, no se lo esta acusando al diego de robar bebes o violar pebetes…

tampoco busquemos las excepciones a las reglas :stuck_out_tongue:

como me molesta q esta deformidad humana salga a decirle 4 de copa a passman.
bolsa de pedos sos alguien gracias a tu viejo