Dalma critica a Toti Passman

gamuza

jajajaja es igual que el papá!!.. sobervia y estupidaa!!

Que manga de grassa que son , me dan tanta repugnancia.

Gordo y gorda forra.

Pero viste que en el tema de Buonanotte y Silvia Suller puso…“lo que hace la plata”

Este salame opina al pedo, por algo vasquez abrio un tema para que lo banearan.

Cuando le hacen notar alguno de sus desaciertos (por no decir pelotudeces) desaparece DS.

[ATTACH]5296[/ATTACH]

Pobre mina, tener que salir a defender lo indefendible…

…Y Mancuso es la Rana Rene.

Por que hacia de gorda pelotuda…igual que siempre.

Pobre mina, tener un viejo tan pelotudo te debe cagar la vida.

MANDARINA, MANDARINA, MANDARINA, MANDARINA
LOS BORRACHOS SE LA COGEN A LA DALMA Y LA GIANINA

No creo q le haya cagado la vida, si gracias al viejo pudo trabajar en la TV y el teatro. Si no tuviese ese apellido, no seria nadie en todo eso.

Mi teoría es que ni ve los partidos de River, opina en base a lo que dicen los demás. Igual, tengo que admitir que me hace reir mucho, sin el el foro no es lo mismo jajaja.

Pero va mas alla de lo profesional. Tener un viejo drogadicto, incoherente, egocéntrico, que encima tuvo hijos por cualquier lado, que cagó muchas veces a su mujer, que está rodeado de un ambiente asqueroso, lleno de relaciones que se generan por interés, etc. Lo único que sí destaco es el amor que tuvo siempre Diego por sus hijas, pero para criar hijos se necesita mas que eso.

A mi el amor por sus hijos ni lo destaco. Me parece algo excesivamente meloso. Cada vez que dice “lo juro por mis dos hijas…lo juro por estos dos brazos (haciendo alusion a sus nombres que lleva tatuados)…lo juro por benjamin”. O sea, siempre que escucho eso digo…y porque no lo juras por los hijos que dejaste en el camino? El mismo amor por Dalma y Gianina, seria espectacular que lo sintiera por aquellos que tambien son sus hijos.

Ahora, el Toti Pasman es un hijo de puta, ya lo sabíamos, pero se pasó. Ayer vi en TVR que había dicho que la selección no se entrenaba a la mañana porque Maradona no podía levantarse. Además en esa conferencia de prensa le dijo a Maradona que Verón había dicho que estaba todo mal cuando cuando en verdad había dicho que había que analizar todo.

Nadie quita que Passman sea un grasa, un periodista vendehumo y un medio pelo…pero eso le da el derecho a un seleccionador a decir lo que dijo?
Entre el festejo contra Perú (pechito al suelo) y lo de ayer, se terminó de consagrar lo cabeza que es…

:lol::lol: Si pobre, y ella sabe que quedo como una PELOTUDA !.

Perdoname “cabeza”, pero ¿en alguna parte de lo que escribí figura que por eso Maradona tiene derecho a hacer esas declaraciones? NO, en ninguna. Entonces “cabeza” usá tu cabeza para comprender mejor lo que se escribe. “cabeza”

Yo lo tengo en el facebook a brian caruso !!! jajajaja.

Por que hacia de gorda pelotuda…igual que siempre.

Justamente por eso lo puse, me acuerdo y me dan ganas de matarla a la gorda idiota esa.

Que bien jugaba fede !!

Fanatico de las selecciones de Pekerman