D'Alessandro

Tal cual Sepu, mirá para muchos hoy ya es IDOLO VILLAGRA, por no marcar a nadie ayer y ser horrible.

El nene caprichoso no es ídolo de nada…Es un jugador medio pelo que yéndose muy joven a Europa a triunfar volvió también muy joven para estas tierras, por algo será no
[/QUOTE]

Hay algun jugador de river o pasado riverplatense q te guste??? :smiley: . Es d eonda , pero lei algunos comentarios tuyos y siempre le das a villagra por ejemplo, y si bien no es roberto carlos ni mucho menos, me parece q el tipo levanto notablemente su nivel.

Jajaja, qué irónico “me rompo por San Lorenzo”…

Daba para ignorarlo, no daba ni para aplaudirlo ni para chiflarlo (me parece), eso sí, si vuelve Ramón, por favor que ese muerto se quede en san lorenzo.

ya fue hablar del perro este, juega en otro equipo muchachos, hasta el proximo partido con casla no da ni para acordarse ni del ni de placenta ni de menseguez ni de ramon ni de tula ni del hijo de ramon ni de orion ni de tinelli ni de absolutamente nadie que no tenga relacion directa con el PRESENTE der river

volvio a declarar nuevamente este loser? jajaa 4 goles nos queria meter…
se puede ir bien a la mierda el pelotudito fracasado.

4 son los equipos donde fracaso este boludito:wolfdbutgo,portmouth,zaragoza y tambien river porque aca no hizo nada.le metia goles a huracan y gimnasia descendidos y se cagaba todo en la copa libertadores y en partidos importantes por eso lo saco pellegrini del equipo :porque jugaba pesimo.siempre llorando que le pegan tipico de cagon.encima declara contra nosotros,el club que le dio de morfar y un nombre con el cual le alcanzo para firmar contratos en europa sin habar hecho nada.dalesandro:andate a la puta que te pario loser!!!