si se hizo el lesionado…GRANDE CABEZOOOON!!! :lol:
es san lorenzo la puta q te pariooo eso le cantaban
a D’alessandro lo aplaudí cuando lo nombraron por los altavoces, porque con River salió campeón, jugó bien y nos regaló lindos momentos de fútbol. Además cuando llegó dijo que “ama a River” y ayer saludo respetuosamente a toda la hinchada. No creo que se haya hecho el lesionado, pero si creo que el factor nervios y nostalgia le jugaron una malísima pasada. Además la única que tuvo de “peligro” (un tiro libre desde la izquierda) la mandó a las nubes…GRANDE ANDRÉS! j
PD: que mal se deben sentir los cuervos…
y para los que cantaban “Es San Lorenzo la puta que te parió” les digo dos cosas: es prematuro insultar al jugador más talentoso que tienen, y punto dos, precisamente , porque es San Lorenzo, andrés se fue, jajaja
Se desgarro, un desagrrito de 2 mm. Yo lo aplaudi cuando lo nombraron y cuando salio. Y no entendi el porque de algunos silbidos. Ojala que dure poco en el cuervo y vuelva en junio. Creo que no es un jugador para ser el salvador como lo catalogaron en san lorenzo, pero rodeado de otros jugadores que le quiten toda la responsabilidad como tiene River (por ahora) puede andar bien.
Andres te espramos (po lo menos yo, jaja)
Se lesionó posta y se pierde 2 semanas. Injusto lo de la gente del cuervo. Además ellos no lo aplaudieron.
Es el diagnostico mas obvio del futbol mundial Gato. Cuando salio Andres todo el mundo imaginaba que iba a parar (o lo iban a parar) 2 semanitas…
jajaj bien hecho ahora se quieren matar los cuerBos
Tal cual Sepu, mirá para muchos hoy ya es IDOLO VILLAGRA, por no marcar a nadie ayer y ser horrible.
El nene caprichoso no es ídolo de nada…Es un jugador medio pelo que yéndose muy joven a Europa a triunfar volvió también muy joven para estas tierras, por algo será no?
Tal cual Sepu, mirá para muchos hoy ya es IDOLO VILLAGRA, por no marcar a nadie ayer y ser horrible.
El nene caprichoso no es ídolo de nada…Es un jugador medio pelo que yéndose muy joven a Europa a triunfar volvió también muy joven para estas tierras, por algo será no
[/QUOTE]
Dudo que alguien considere a D’allensandro “Ídolo”, pero si se lo puede catalogar de muy buen jugador que salió varias veces campeón. Solo con eso alcanza y sobra para recibirlo en el Monumental con un caluroso aplauso…
coincido, lo primero que pense en la cancha es que le ibana inventar una lesion si no la tenia…
y me parecio cualquiera lo de los silbidos!
Yo creo que si sos profesional te tenes que cuidar. De un desgarro puede terminar en algo peor. A parte se dio cuenta que si seguia jugando sin meter la patita y sin poder jugar bien como queria, iva a ser mucho peor la repercusion.
El nene caprichoso no es ídolo de nada…Es un jugador medio pelo que yéndose muy joven a Europa a triunfar volvió también muy joven para estas tierras, por algo será no
[/QUOTE]
Dudo que alguien considere a D’allensandro “Ídolo”, pero si se lo puede catalogar de muy buen jugador que salió varias veces campeón. Solo con eso alcanza y sobra para recibirlo en el Monumental con un caluroso aplauso…
[/QUOTE]y nada mas
[/QUOTE]
[/QUOTE]y nada ma
[/QUOTE]
que se joda dalessandro. ahora en junio vuelve sambu y que ni sueñe con volver porque ya tenemos el puesto cubierto.
no le demos mas bola a un jugador de mierda como dalesandro.idolo es ortega.
No se si fingio la lesion, ahora dicen que tiene para 2 semanas, lo que si es que si algun jugador finge una lesion sea del cuadro que sea es una falta de respeto, mira si Abreu se hacia el lesionado, ahora todos lo estarian puteando, aunque tendria mas dudas de Abreu, ayer desaparecio.
El jugador es profesional y salvo a Boca, me parece que todos los ex river podrian ir a cualquier equipo del futbol argentino, el hincha que no es profesional es el unico que no va a cambiar los colores nunca, pero por eso es hincha nomas.
coincido con vos,en otro tema en hinchada le pregunte a uno porq iba a ser indiferente tanto con el cabezon,como con ramon y placente…
no entiendo o no encuentro razones como para q sean puteados,chiflados o ignorados.
peor es q te griten los goles en la cara…y no hacer nada…
Idolo de barro como dijeron, gano dos titulos nada mas y River es demasiado grande para ovacionar eso, puede haber cierto cariño para con el hincha, pero no da para ovacion.
Si bien reconozco su talento, siempre me parecio medio cagon y lloron. De mi parte hubo indiferencia, y respeto (?)
EXCLUSIVO: ANDRES D’ALESSANDRO Y SU DESGARRO"Me rompo por San Lorenzo"
Después de su peor domingo en el Ciclón, el 10 da la cara. “Yo no me borré”, repite. Explica le lesión, el famoso saludo a la San Martín y defiende a su nueva camiseta.
MARCELO SOTTILE | msottile@ole.com.arD’Alessandro no imaginó este día después. Quería la tapa de los diarios por hacer goles, por irse sonriente de su regreso al Monumental. No por haberse retirado a los 23 minutos del primer tiempo, lesionado (los estudios ayer confirmaron un desgarro de dos milímetros) y con los hinchas de San Lorenzo insultándolo. Por eso su voz se escucha más apagada que de costumbre. Andrés está dolido de pies a cabeza. Y sorprendido. Por las suspicacias, por el revuelo que provocó un saludo al pasar a la platea de River. No siente que tenga que defenderse, pero sí quiere ser escuchado. Por eso después de mucha insistencia, habla en exclusiva con Olé. --Por lo menos ya sé lo que tengo, un desgarro chiquito. No hay vuelta atrás.
–La jugada fue un poco confusa. ¿Cómo la recordás vos, Andrés?
–Fui abajo con Ferrari y sentí un pinchacito. En el momento no fue mucho, pero enseguida me di cuenta de que no podía picar. No había forma.
–¿Ahi fue que Ramón te dijo que te sacaba porque no te quería romper?
–Sí. Porque yo quería jugar y ganar. Pero era difícil por cómo estaba. Y San Lorenzo no podía dar ventajas. Ramón me decía eso, Rambert también me recordaba que esto es largo… Yo qué sé… Te digo la verdad: si había un partido en el que no quería que pasara algo malo era contra River. Por lo que se venía hablando, por lo que representa. Pero bueno, las cosas pasan por algo. Tocó lesionarme y ahora me la tengo que bancar.
–Después del partido intuiste que iban a aparecer las suspicacias, que se borró, que podía seguir.
¿Sentís que los estudios las anulan?
–Yo sé bien qué me pasó. Tengo seguridad en mí, así que después digan lo que quieran, más si no es verdad. No podía seguir.
–La ecografía ayuda.
–Sí, puede ser. Pero los que me conocen saben que algo tenía. Yo no me borré. Siempre pongo el pecho, la cara. Y aunque juegue mal o las cosas vengan torcidas, siempre voy a estar poniendo la cara. Lo que más me molesta es lo grupal: San Lorenzo no consigue buenos resultados y desde afuera no podré ayudar en nada.
–Orión, íntimo amigo tuyo, contó que iban a la cancha juntos en el micro y que le decías que querías meter cuatro goles, romperla en Núñez.
–Es la verdad. No hay ninguna duda de que quería ganar. Más que nada porque San Lorenzo fue el único equipo que confió en mí, que se esforzó por traerme. Y yo me debo por esta camiseta. Que la gente por favor me entienda: tengo un pasado en River que no puedo anular, pero me voy a romper el culo por San Lorenzo. Yo me rompo por San Lorenzo. Sé del esfuerzo que hacen para pagar la entrada y seguirnos a full. Encima éste era ‘el’ partido, con River de visitante. Un buen resultado podía ser un punto de inflexión. Y en lo personal nunca voy a dar menos de lo que puedo, o no correr. Yo no soy así.
–La gente…
–(Interrumpe, no para) Esta es la camiseta que defiendo y por la que volví a jugar a la Argentina.
–La gente de San Lorenzo igual explotó cuando te vio salir a los 23 minutos del primer tiempo.
–Yo los entiendo a los hinchas. Llenaron la popular, las plateas. Si les molestó algo de mí les pido disculpas. La verdad es que yo salí con bronca, mal, dolorido en la pierna. Y no es que me di vuelta para saludar a la popular de River sino que voy de frente, escucho el aplauso y saludo atrás del banco, a la tribuna San Martín. Justo en ese momento me abraza Ramón y me habla. ¡Fueron segundos! Pero no hubo ninguna intención de faltarle el respeto a San Lorenzo, ni loco.
–¿Te perjudicaron las emociones con los hinchas de River?
–No es que iba pensando si en el Monumental me iban a aplaudir o silbar. No pensé en eso. Sólo en el partido. En ganar.
–¿Qué te dijo Ramón?
–Que no había que arriesgar. Que son cosas que pasan. Pero me sorprendió porque tuve un año y medio sin lesiones.
–En los últimos tres meses jugaste 266 minutos. Y en estos 10 días llevabas 270 sin contar River. ¿Puede haber influido?
–No sé. Me lesioné y punto. Uno está expuesto. El cuerpo no te avisa, si no sería espectacular. Nada tiene que ver la preparación física. Acá se entrena bien, se descansa bien, se tiene en cuenta la Copa.
–¿Psicológicamente te afectó el marco?
–No, no. Ahora podría decir que era mejor no ir a correr esa pelota, que quizá se iba. Pero si uno piensa así no puede jugar.
–¿Vas a tener que remar para recomponer la relación con la gente?
–No, ya está. Repito: entiendo la reacción, pero no tuve ninguna intención. Yo lo que más quiero es rendirle a San Lorenzo. No me olvido de que me recibieron de una manera espectacular, ni lo esperaba.
–¿Tu meta es el 11 de marzo con Potosí?
–No sé, no hago cuentas. Quiero recuperarme y que el equipo gane rápido. Ojalá sea contra Estudiantes. Porque una victoria cambia el ánimo del plantel, de la gente, que con razón pedirá resultados. Confiamos en nosotros. Necesitamos un partido bisagra.
–¿Por qué no ganan?
–No sé. Tenemos lo más difícil, que es el equipo. Hay buenos pies, hay goleadores importantísimos, jugadores con experiencia, cuerpo técnico de nivel… Contra San Martín (SJ) y Cruzeiro tendríamos que haber ganado por dos goles. Con River, sí, se bajó el nivel, no fuimos punzantes y de tres cuartos en adelante no lastimamos.
–¿Recibiste algún llamado, te cruzaste con algún ex compañero de River?
–Mis amigos, los del barrio, los de siempre. No me crucé con nadie de River, yo estaba con muchísima bronca. Porque mi presente es San Lorenzo. Y a mí no me gustó nada perder.
Sacando que suena logico que se quiera “despegar” de River en este momento por cuestiones obvias, realmente esas declaraciones de “quiero meter cuatro goles” me suenan a resentimiento mas que a profesionalismo, sino simplemente declaras “queria ganar…” ojo repito que entiendo que estas tribuneadas sean parte de un movimiento para que no lo tilden de cagon o de haberse borrado. Por otro lado el “SL fue el unico equipo que confio en mi, que se esforzo por traerme…” me sono a palito para Aguilar.
[Saludos]
PD: Cabezon vos y tu amiguito Orion se pueden ir a la puta que los pario.
[/QUOTE]
[/QUOTE]y nada ma
[/QUOTE]
que se joda dalessandro. ahora en junio vuelve sambu y que ni sueñe con volver porque ya tenemos el puesto cubierto
[/QUOTE]Ese sí que era bueno :lol:
Que haga lo que quiera D’Alessandro, no me quita el sueño. Tenemos a Ortega, Buonanotte, Alexis Sánchez y Rosales. Cualquiera de estos cuatro jugadores puede jugar mejor que el Cabezón. Lo demás es un conventillo, consecuencia de la inescrupulosidad de Tinelli.