D'alessandro (INFO!!!)

Hoy hay que gritar…y el Inter va a palmar…hoy hay que gritar…

Ahi esta por jugar el Inter contra Dep. Quito.

Como viene la mano aca, si pierde Inter queda eliminado??, me parece que clasifica igual.
Tienen que quedar afuera asi largan al cabezon.

El Inter no suele cometer pecheadas internacionales, en condiciones normales hoy debería ganar por dos goles y su clasificación a octavos casi que no corre riesgos…

El Inter tiene que quedar afuera en octavos de final y nos llevamos a D’Alessandro :banana_01:

Con un empate el Inter queda 2do, y tiene un rival mas dificil en 8vos, a ver si tenemos un poco de suerte.

PD: Alguien sabe hasta que instancia se juega la Libertadores??? porque se corta por el Mundial, pero no se si llegan a jugar 4tos de final antes o despues de la copa del mundo.

Octavos y cuartos completos antes del mundial… Esta vez no cortan en la ida de los cuartos y juegan la vuelta después como nos pasó en el 2006 con Libertad…

Encontre esto:

Equpo: Puntos: Diferencia de goles
Deportivo Quito 10 1
Inter 9 3
Cerro de uruguay 7 0
Emelec 1

Ustedes hagan cuentas :slight_smile:

CopaLibertadores.com - Copa Libertadores 2010 - Copa Libertadores en vivo - Ftbol

lo saque de aca

OJO!
Si el Inter pierde hoy y Cerro de Uruguay le gana al Emelec, el equipo brasilero queda afuera.
Si el Inter empata, Cerro tiene que ganar por más de tres goles para pasar. Si Cerro gana por tres, CREO que clasifica, no estoy seguro.
Si Inter gana, obviamente clasifica sin problemas.

Gol del Inter :mrgreen:

Joya turco, gracias.
Recuerdo en el 2006 ese partido de ida le creamos 700 situacion de gol a los paraguayos del orto, y apenas pudimos empatar.

hay que comprar a Andresinho :lol:

Inter puto:evil::evil:, ojala los eliminen rapido… lastima que empezo ganando, sino teniamos chances de que YA quede eliminado, hubiese estado barbaro…:evil:

Fútbol

Mientras River busca refuerzos, Cavenaghi quiere irse del Burdeos

18:31 | Cansado de ser suplente en el equipo francés, el delantero dijo que comenzará [b]a buscar otro club[/b] para no perder tiempo de competenci

Mira vos Cavenaghi, por favor que lo traigan.

Como va el inter?

Gana 1-0 tranqui.

Cavenaghi quiere ir a España…:confused:

Me extraña moderador que postée ese artículo en este hilo.:lol:

No sabia donde ponerlo y como hablaban de un ex river aproveche :lol:…

jajajaja, fijate que en ex-River hay un hilo, ya.

siiiii :slight_smile: le pego una patada en el culo a Zlatan