D'alessandro (INFO!!!)

Dios quiera que se de… seria la GRAN incorporacion de River y con la cual se alimentarian los sueños.

Si en Junio ponemos la plata que pidan, uno arriba del otro, lo largan. Nada de cuotas y esas boludeces que ofrecia Aguilar…:evil:

Alianza no juega mal. Atendió a Estudiantes en Perú; tranquilamente le puede hacer partido al Inter.

ojala queden afuera entonces

Lo que se podría hacer es esperar a que termine de jugar la copa y que venga acá. En caso de que llegue a la final se perdería los tres primeros partidos. Aunque no sé hasta que tiempo se pueden contratar jugadores para el apertura.

Mucho menos complicado sería si los eliminan en las semifinales ya que no se cruzaría con el campeonato(creo)

Ojala se de… Si te dijo que no era intransferible, y vamos a recibir plata de grupos inversores, no creo que se haga tan complicado…

[b]Ah la pipetuá, tenemos unos re contactos acá en el foro de tr

gracias chabón!

pasame el tel del tal drumond asi le hago uns joditas cuando esté al pedo (o conseguime el de abbondanzieri!)
[/b]

va a pasar a octavos pero espero q se cruce con uno dificil, q el pato nos de una ayudita por lo menos ojala se queden arafue…

¡Gracias por la data Javi!

Entonces, todos hinchas del Dep. Quito hoy? :mrgreen:

uh ojala… me encantaria bergessio, es uno de los jugadores mas completos q se me ocurren y no es tan imposible, aunq si dificil :expressionless:

Hoy somos todos hinchas de Deportivo Quito.

D´Alessandro, Erviti, Bergessio, ya son 3 fijos. Que emoción… :cry:

:lol:

Lo que pasa es que si hacen eso obviamente lo tienen que aclarar ANTES de patear el penal. Que no haya gente alrededor del área para el rebote. O sea, que se sobreentienda que se patea el penal y termina el partido…

Les damos a Cabral y Sanchez!

Si estan haciendo rendir al pato! :lol:

Bueno por lo menos la dirigencia del inter ya esta un poco más abiarte apra negociar.
Ojala consigamos la plata y venga a river… lo quiero si o si.
No queiro ser mala pero ojla se queden afuera en octavos jejeje
Igual si siguen podedde ser que con plta lo podramos comprar igual
Nesecitamos armanr el equipo lo antes posible.Pero por el regreso de el se podria hacer la ecepción de que sea al unico que esperamos que llege a dias de comenzar el capiont. Creo que la ultimos partidos de la copa porque más que son depues del munadil son antes que empieze el nuestro torneo no? y si en caso que sean capiones y si toda va bien en river tampoco me molestaria que se ausente los ultimso partidos para que juegue el mundial de clues.
Igual yo no no veo al inter tal firme para que gana la copa libertadores.

Quien dijo eso?? Recien prendi la tele, estaba Erviti en TyC diciendo que no tenia otras mejores propuestas para vivir lo que estaba viviendo en Banfield, o algo similar…

mm que dificil que lo veo

Es lógico que se pongan más exigentes para retenerlos si el Inter pasa a las semis de la Copa, habrá que alentar porque queden afuera antes de junio y de esa manera tendremos una posibilidad un poco más cercana… Buena info Javi…

Y, pero yo creo que con el cariño que le tomó Banfield y lo que está jugando no iba a decir nada por ofertas ahora en Junio.

No sé, me gustaría mucho que venga el cabezón, pero quiero un 9 de la san puta YA.

Pero estan dando refuerzos como FIJOS faltando 4 fechas y con el mercado de pases cerrado… hace años que venimos de experiencia con lo mismo. Si vamos al caso Ortigoza es de los mas regulares y titulares indiscutidos de AAAJ hace casi dos años y hace un par de dias dijo que queria venir…
Esta bien que en teoria va a entrar mucha guita pero no hay que asegurar nada… mas alla de la plata que entre hay que ver còmo la usa DAP para los refuerzos… yo no me voy a atar a ninguna declaracion ni a ningun refuerzo posible hasta tener un poco el panorama mas claro, si no nos vivimos pegando chascos…