D'alessandro (INFO!!!)

Eso seguro, hay que comprarlo, la calidad no se pierda, ademas juega siempre, no es que vive lesionado.
Pero bueno tengo el recuerdo de Dalessandro de River y veo a este Dalessandro y es la sombra del otro.

Pero pudo haber sido a propósito… quiere perder para venir a River. :mrgreen:

El primer tiempo jugo bien, en el segundo empezo bien, pero cuando le echaron el tipo a los brasileros el equipo se fue a la mierda. Y a pesar de lo que dicen varios, se movia bastante y la pedia siempre.

Tal cual, el torneo de aca es muy mediocre, aparte me lo imagino a D’alessandro mas motivado con la camiseta de River que jugador en esa cancha-cajon con el Inter. Aca lo respetan mas aparte y de lo poco que vi del Inter no juega muy bien, a D’alessandro aunque sea hay que marcarlo de a 3 y eso te libera a otros jugadores (seria muy importante para Buonanotte eso), a Gallardo lo marcas con un conito porque juega parado…:roll:

Eran las ganas de pegarle al muñeco no mas:lol::lol:

Mira otro ejemplo, Rosales se fue de NOB siendo un crack, él solo te ganaba un partido, en la selección de bielsa fue fundamental para ganar los olimpicos, en Europa no le fue muy bien, y en River directamente fue un rotundo fracaso y eso que vino siendo todavía un pendejo. Hay que tener cuidado con lo que se trae, yo soy de la idea que hay que traer presente antes que pasado.

hoy vi el partido yo tmb… me alegro q haya ganado banfield porq eso haria mas posibles futuras negociaciones por d’alessandro y guiñazu…

hoy la verdad me deslumbro guiñazu… mostrando respeto… criterio… marcando presencia… haciendo sentir rigor… marcando bien cerrando bien… creo q fue le jugador q mas se destaco cuando inter se quedo con uno menos… la verdad me hizo pensar mucho una futura incorporacion… no se le notaron los años q tienen y el resultado del partido creo q no reflejo lo q realmente se vio en la cancha…

a d’alessandro lo vi activo… pero muy… no se… como q dando vueltas en el medio din conectarse… creo q en river tendria ese plus del amor al club (algo como tiene el burro por ejemplo)… pero q se yo…

muy de acuerdo en todo. ademas, ahora tenemos que pensar en el torneo local solamente, para sacar puntos y evitar el descenso. ya llegara la hora de probarlo a nivel internacional con la camiseta de river, si mandrake nos saca de esta.

Guiñazú es un crack, además de jugar tiene los huevos que parecen dos fiat 600. Para salvar a River necesitas este tipo de jugador, que cuando el juego no aparece, aparece la garra (les dejo picando el chiste para la gata gallardo):mrgreen:.

Guiñazu es un jugadorazo y respecto a D’Alessandro cuando no aporta futbolísticamente lo hace por presencia, es de esos jugadores ganadores que River necesita, por ahi no te juega bien siempre pero hay que bancarlo dentro de la cancha y tiene algo fundamental, pide siempre la pelota y no se esconde como otros caraduras que hoy siguen jugando en el club.

Hablemos con toda sinceridad: ¿cuántos campeonatos jugó bien Dalessandro? Apertura 2001 y Clausura 2003. Y tampoco es que descoyaba. En Europa estuvo cuatro años en Alemania, en donde pasó desapercibido. Y como frutillita: es un jugador con un promedio de gol muy bajo.

A mí nunca me terminó de convencer, aunque sea de lo mejor que se puede conseguir en su puesto.

Tendriamos que apuntar a comprar a Erviti y Fernandez mejor… :lol:

Yo vi el primer tiempo y tubo muy movilidad.
Para mi no este en un bajo nivel. Esa aceptable no rompiendola como su primer año en el inter. Pero esta movilidad no le falta. Además yo creo que con capa podria explotar mejor su talento porque el tipo le gusta esos jugadores, En cambio con Fossatti no estan es tan asi… y eso le queta motivación al jugador ,

Posta qe si,yo no vi el partido,pero recien estuve viendo el resumen y la vdd qe Guiñazu no pierde ese buen juego qe tiene,estaria bueno qe negocien por el.

En cuanto a D´alessandro,escuche qe en el partido estuvieron algunos dirigentes de Racing,parece qe se interesan en el Cabezon,ya qe el ve con buenos ojos volver al pais!!:confused:

El Inter no va a vender todo el mediocampo. Ya vendieron a Sandro, no van a dar a dos mas. Gracias si nos venden a Andres

Guiñazu es practicamente el dueño del equipo, aparte de ser idolo asi que olvidense que nos venden a los dos

Dalessandro es el jugador a COMPAR, por la edad justa que tiene, por su calidad, porque conoce River, para que se retire en River. Seria un placer ir a la cancha a verlo todos los domingos.

Ojala nos presten plata por algun lado y la usemos en el.

El tema es que Guiñazú no es intrasferible para el Inter, tiene su edad ya y en otras ocasiones los quisieron negociar.

Estaría bueno que queden afuera con Banfield, y así les hacemos el combo, Guiñazú, D’alessandro, por plata cash.

Ahí tenés Vega ferrero goltz guiñazu d’alessandro y un 9 para meter goles a lo tarado.

Lo que corre, lo que mete, lo que juega ese tipo, por favor. No me canso de decirlo es ÉL mediocampista que se necesita para sostener nuestro mediocampo y que los de adelante, con el Cabezón incluído, tengan libertad arriba.

Viendo la actualidad de cada uno y lo que aporta cada uno a nivel equipo, me quedo con Guiñazu, no veo mucho al inter, pero las veces que lo veo Dalessandro no se destaca mucho, pide la pelota y es el dueño del equipo pero nose si puede ser la solucion a nuestros problemas, tampoco esta metiendo goles, otro de los problemas que nosotros tenemos, en cambio, Guiñazu aporta marca, orden, etc…

Los quiero a los 2, pero me parece que antes de pagar 8 millones por Dalessandro voy por Erviti y el Seba Fernandez…

Ervitti y Victor Lopez:lol::lol: