D'alessandro (INFO!!!)

si les meten el tercero, los brasileños no lo dan vuelta ni jugando 5 horas seguidas en brasil.

Un gol mas de bancien y Dalessandro a River

vamo taladro vamo que esta noche tenemos que ganar!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!

Gol de Fernandez…

Puede liquidar la serie en éstos 10 minutos, que aproveche que tienen un tipo más y que Clemente esta en el arco brasilero…

OHHHHHHH , VUELVE EL CABEZOOOOOON, CABEZOOOOOON CABEZOOOON VUELVE EL CABEZOOOON!!!

el inter prende de un hilo. ahi recibio una mano, 10 contra 10.

como planteara el partido falcioni en brasil? :roll: jaja mas cerrado q culo de muñeca va a estar banfield en el de vuelta, lo q le va a costar al inter aunq sea en su cancha y mas teniendo al pato cuando se vengan las contras…

Ahi sale el Cabezon, la verdad esta muy bajo de nivel hace tiempo ya.

El 3-1 todavía es serie abierta pero si alguno llega a hacer un gol ahora antes que termine para mí define la clasificación a su favor…

Que hace con la camiseta asi??? jajaj

Es las primera vez que hincho por bonfil en mi vida.

Entonces que no venga, aguante Gallardo:twisted:. Juega mal aproposito para que el Inter pierda y volver a River:D:D

Jeje pero hablando en serio lo vi bastante bastante flojo, y no es la primera vez que lo veo asi… igual agarraba la bocha y lo venian a presionar de a 3.

Te hiciste una pelicula solo, jaja, yo dije que no venga.

Hace un par de semanas pregunté acá por el nivel del cabezón en el Inter, y poco más lo pintaban como garrincha. Hoy no lo vi jugar bien, de mediocre para abajo. No me gustaria que nos enceguezcamos y paguemos una fortuna por un jugador cuyo presente dista mucho de lo que era en el pasado. Con esto no digo que no haga falta, ni que no sirva, pero antes de pedir hay que ver como es la actualidad de cada jugador que vamos a traer y no traer por lo que fueron hace 10 años o por portación de apellido.

Agree en todo.

esas son las cosas que logran los equipos con buenos dts. para la vision de un lirico extremista, al cabezon habria que dejarlo jugar, total, viva el futbol papa, qué importa si nos pintan la cara. un tecnico que sabe, no solo de su equipo sino del rival, te plantea ese jeroglifico, despues arreglatela si sos crack.

ojala venga igual como dice federo, garcardo no sirve para nada y es un personaje nefasto para river. aun jugando como hoy, dalesandro aportaria mas. tengamos en cuenta que esto es la libertadores, no un torneo de cabotaje, aca competis contra los mejores de america. mira velez sino, aca es un club modelo que tiene dos equipos, sin embargo el chivas le pinto la cara.

Si sirve de algo hay que recordar que su paso por CASLA fue sin brillo, de regular a nada.
Yo lo noto como viejo, no tiene la movilidad que tenia en River.

Que haya jugado mal en Inter puede ser por muchos factores negativos, y el hecho de que venga a River puede tener muchos factores positivos que lo hagan levantar el nivel. Para mí hay que comprarlo sí o sí, está en una edad plena con la suficiente experiencia y aún el suficiente estado físico (y obviamente la técnica innata) para rendir acá y hacer diferencia.