D'alessandro enganche de la selección

Ya se vio en el duelo Riquelme - D’alessandro lo que ya sospechábamos.
El cabezón está en mejor nivel. Aguanta más la pelota, da mejor los pases, ejecuta igual los tiros libres y juega mucho más rápido lo que aumenta las chances de Messi y Agüero que con Riquelme siempre la pelota les llegaba con ellos marcados

Ya se vio en el duelo Riquelme - D’alessandro lo que ya sospechábamos.
El cabezón está en mejor nivel. Aguanta más la pelota, da mejor los pases, ejecuta igual los tiros libres y juega mucho más rápido lo que aumenta las chances de Messi y Agüero que con Riquelme siempre la pelota les llegaba con ellos marcados

para mi tiene que jugar por izquierda. a tristelme no lo va a sacar. ah y va en seleccion argentina

si pero con maradona a la cabeza, vos decis q … “MARADONA” sacara a Riquelme por D’alessandro???

que vuelva a river

EL FANATISMO NO TAPA LOS OJOS…

Si quiere salvar su puesto hará lo mejor para él. Ya dijo que era Mascherano + 10 y le ofreció ser capitán.
Acordate que Maradona era hincha de Independiente.

Explicá mejor a qué te referís. A Maradona? o al cambio propuesto? Se trata de ver momentos de jugadores

Es un puto.
se quedo en la mierda de san dezcenzo.
y ahora se fue a Brasil.

no me importa que juegue en la seleccion… pero ojala vuelva a River y mas despues de ver el partido que jugo ayer contra la bosta… los tiene de hijos… a pesar de que le habia agarrado un poco de bronca cuando se fue al cuervo ahora tengo muchas ganas de que vuelva… hay alguna posibilidad??? aunque con aguilar al frente del club lo dudo

Que vuelva acá… que seleccion ni seleccion

la rompioen la bobonera como aca con san lorenzo
porq no ta jugando en river?? por el gordo ladron

Por dioss
Dalessandro a la seleccio de una
basta del pecho frioo

No ven la sangre k tiene ese chabon ?

y en el Inter jaja dios mio
Qe Dirigencia del orto

El enganche de la seleccion tiene que ser Pablo Aimar.

Andres podria volver a la Seleccion Nacional Argentina pero no por el momento, quizas en algunos meses.

Esta jugando mejor que riquelme , se merece una oportunidad creo…

Mereceria una nueva Posibilidad con la Seleccion Nacional Argentina es Verdad. pero créo que no sera desde ahora.

Buonanotte seria un Excelente Candidato para ser el 10 de Argentina, el Otro que vé es Messi.

VIVA ARGENTINA !!!

si es lo suficientemente inteligente seguro lo va a sacar:lol:

Argentina tiene varios Buenos Candidatos para jugar 10 ademas de Messi, Buonanotte o d’ Alessandro. Moralez o Salvio también.

VIVA ARGENTINA !!!

la verdad que es el mejor, el unico que no jugo mal nunca en la seleccion todo lo contrario fue el mejor hasta en el mundial 2002. no se porque me robaron el sueño de ver a pablo como el enganche etrno de la seleccion, resulta que ahora es mejor jugador el que duerme un partido enves de ir simepre para adelante

Es el lamentable “futbol moderno”. Haer un gol y esconder la pelota, que no llegue nadie hasta que termine el partido