da para esto???

jaja, me fui, volví y siguen con lo mismo…se sabia que iban a festejar pero no se si da para hacer esto… lo que veo es que no necesitan ganar nada para emocionarse y volver una vez mas a creersela.
suerte para el año que viene!!!

Balance copas 2007:
boca juniors…1 copa libertadores de america
river plate… :shock:

jaja, me fui, volví y siguen con lo mismo…se sabia que iban a festejar pero no se si da para hacer esto… lo que veo es que no necesitan ganar nada para emocionarse y volver una vez mas a creersela.
suerte para el año que viene!!!

Balance copas 2007:
boca juniors…1 copa libertadores de america
river plate… :shock:

Te lo muevo a SUGERENCIAS Y PEDIDOS (tUrIVER)

:wink:

da para esto y mucho más…no siempre se ve un carnaval carioca dentro de una cancha de futbol.

Obvio que da para esto. Yo soy hincha de River y además soy antibosta. Si fuera hincha de Ferro, de Vélez, de SL o Estudiantes, seguiría siendo anti bosta, porque son el símbolo de toda la mierda del país. SOn un asco, los detesto. Detesto las múltiples mentiras que instala la prensa acerca de uds, y detesto la idiosincracia xeneize.

Balance Superclasicos 2007:

River: 3 ganados

Bosta: 0

Xeneixe si da para esto porque es parte del futbol asi como uds cuando perdemos nos cargan nosotros los cargamos a uds…lo que no entiendo es para que te metes en un foro de River para esto pero bueno tomalo como que el futbol es asi …cambiante.

Slds
Ale

Este domingo da para esto:

y mucho más!
Mira que te gusta sufrir eh…Un bostis, el día que perdieron, en el foro de river :shock: :lol:

jaja, movelo a donde quieras.

Cual seria la sugerencia o el pedido??

Cual seria la sugerencia o el pedido?
[/QUOTE]

Me equivoqué. Asi se llama el subforo de LPM. Digamos que acá podés elevar tu queja para que los administradores, si lo creen pertinente, cierren todos los threads de festejos por la derrota de Boca en Japón.

Saludos

[/QUOTE]

Me equivoqué. Asi se llama el subforo de LPM. Digamos que acá podés elevar tu queja para que los administradores, si lo creen pertinente, cierren todos los threads de festejos por la derrota de Boca en Japón.

Saludo
[/QUOTE]

jaja, todos no, pero 1300 threads de lo mismo es bastante, ademas se les esta despelotando un poquito la organizacion del foro

edito: si fuera hincha de river si lo pediria, :wink:

[/QUOTE]

Saludo
[/QUOTE]

jaja, todos no, pero 1300 threads de lo mismo es bastante, ademas se les esta despelotando un poquito la organizacion del foro

edito: si fuera hincha de river si lo pediria, :wink
[/QUOTE]

pobre, deja de llorar, no vengas aca, anda y sali a demostrar que sos de boca, se nota de lejos lo enojadita que estas, la bornca que tenes, puubreeeeeeee sitooo

prefiero festejar con el milan, a VOS que cuanos river juega en paraguay son todos con camisestas de boca…
Triste lo tuyooo

cebollita, resentido 4 se comieroooooooooooooonnn 4!!!

dios mio, con un equipo de viejos , jajajaja otra vez seraaaaaaaaaaaaaaaaaa

domingo a la mañana :smiley: da:P

Sí, si, da para esto y mucho más, porque en la semana sigue, mañana en el trabajo, en la semana, y por algún tiempo mas también.
Que espíritu masoquista el tuyo, entrar este foro a que te puteen y ver hasta donde llegan las gastadas a cada rato a ver si ya se terminó la pesadilla.
Entretenete comentando el partido, el futuro del técnico, o cualquier otra cosa por el estilo, mas allá de las cargadas acá hay gente que sabe debatir.

la pputa q te pario bostero de mierda vos no sos el q esta en el foro de estudiantes ? anda estass en todos los foros .

piripitiflauti

Anda a llorar a otro lado maricon, justo a la pagina de river venis a meterte…
pd: de donde afanaste la compu boliguayo?

Dejalo, parece que le gusta que lo puteen.

Si no hubiese ganado el Milan, alguno de sus comentarios merecerían ban.

y desde cuando abris threads vos?
no tenes derecho a nada

Cada uno lo vive como quiere. A mi me chupa un huevo el partido, a otros les interesara mas.
Y no saltemos solo cuando conviene, porque ya se volvio muy repetitiva el “es para vo es para vo gall…” ante cualquier pelotudez que hacen uds en la cancha.
Seamos honestos.