Alsina??? no, gracias.
En dos minutos salgo pa alla
Estoy a 10 minutos de Capital viejo…
Después no me digan vueltera ni vende humo :evil:
Venite para mi laburo, enana. Quedate a dormir en casa, que hay lugar
Vos primero divorciate :evil::lol:
Apalala… haciendotramitessss :lol:
Si esto no es joda es increible como corren por lo menos todos los solteros.
Enana sos vueltera, pedis que se divorcie, cuando se divorcie le vas a pedir que se afeite, cuando se afeite le vas a pedir que se corte el pelo tipo lamela, y asi sucesivamente. :lol:
Es da para darse y vos la invitas con una birra?
Metele Champagne en los jardines de babilonia.
Loco tengo ciertos códigos, uno de ellos es no meterme con pibes casados. A mi no me gustaría estar de novia y que venga una zorrita y se lo levante.
Ah bueno, se considera zorra la muchacha…
Justamente todo lo contrario, no me levanto tipos ajenos :lol:
Chances que no te hayas comi2 uno que te dijo que era soltero y era elmen?
Ehh el branca esta 40 pesos, te parece poco? Me estoy endeudando ahi!
Chances que no te hayas comi2 uno que te dijo que era soltero y era elmen
Buen pero en ese caso me está mintiendo, ahí ya no puedo hacer nada…
Vir, no se q haces encarando/activando vos si tas mas buena q un 4 gol en el minuto 90 desp de ir perdiendo 3 a 0 vs los bosteros.
Yo se q en una conquista la q siempre tiene el poder es la mujer, se que cuando me “chamuyo a alguien” ella se está dejando chamuyar, se que cuando logro darle un beso , no es q se lo robe sino q ella se lo dejo dar, pero mi cabeza masculina quiere creerse la mentira, que yo la conquisté gracias a algo q le dije, nos sube el ego, nos da autoconfianza, nos da una historía sobre ese dia y qn sabe si hay onda para un futuro, al menos para mi es importantisimo este punto.
Cuando una mina me viene a encarar (contadisiiiiiiimas ocasiones) me pasa q faltó eso, el juego previo, no vamos a ver a la mujer de la misma forma, va a faltar esa mística, como q la meta esta cumplida antes q empiece todo y lo unico q falta hacer es ir a lo papeles, no hace falta mostrarte como sos, no necesitas hacer ese esfuerzo, te quita todo lo interesante q podes llegar a ser y te quita toda la intriga q podes tener sobre la mujer.
No lei mucho el trhead xq lo descubrí recién, pero la prueba de esto esta cuando lees a BigGBoss remandola (ya sea o no en joda) q conquista, te muestra un poco de el, te da un poco intriga, mientras q clansman como sabe q no hay desafio 1ro te cuelga y desp te dice 25 dias estoy ahi, hablamos y listo, se terminó.
De mas esta decir q clansman es una clase de Dios foristico aca y le tengo mis mas profundos respetos y admiracion, pero q se yo, pensandolo bien, me gustaría mas ganar de la forma de BgGBss.
De todas formas, sepan q si me gustas, te voy a dar, encarandome o no.
No tenia nada q ver cn el trhead pero lei un par de páginas y lo quise decir.
Mención especial para q qiere levantar bardeando y encima termina siendo boludeado. Jajaja La mujeres cuando quieren son de los seres mas crueles q habitan en el planeta pibe, no es buena estrategia.
Este video expresa mas o menos lo q qiero decir.
Yo pienso como vos, pero tomemos este tema como lo que es, estamos tomándonos esto con gracia y eso es lo que es.
Yo difícilmente alguna vez encare a un pibe, queremos pasar un rato y reirnos tomemoslo como eso que es lo que es!
Y gracias por el cumplido, ahora me siento por un rato Lucha Aymar en serio :lol:
Ya fue enana, listo, vos vivis en provincia, yo tambien :twisted: jaja
ComoViajo - Mapas e informacion de transporte :twisted::twisted::twisted: