DA PARA DARSE (foristico)

Ah son copados…

Yo estoy a 800 km.
Active con clasman antes que viniera y ni me dio la chance de conocerlo :expressionless:

Es la excusa mas vieja que conozco

se habla mucho de cojer y se coje poco es como un capitulo sex and the city

Para paraa querida , es que al final no anduve por alla…

Fin de año si , lo festejo en Cordoba , ya tengo pasaje. :cool:

Arreglamos! :twisted:

classman no tenes perdon de dios

Perico arrugó al final?

Leeeesto, anotado :cool:

la podes poner con medio foro Clansman, no te hagas el dolobu.

:lol::lol::lol:

No me lo roben ni le den ideas, yo activÉ primera (?)

TTPP (todas pajeras)

bueno, mostrate, hay para todos!

Vir, no se q haces encarando/activando vos si tas mas buena q un 4 gol en el minuto 90 desp de ir perdiendo 3 a 0 vs los bosteros.

Yo se q en una conquista la q siempre tiene el poder es la mujer, se que cuando me “chamuyo a alguien” ella se está dejando chamuyar, se que cuando logro darle un beso , no es q se lo robe sino q ella se lo dejo dar, pero mi cabeza masculina quiere creerse la mentira, que yo la conquisté gracias a algo q le dije, nos sube el ego, nos da autoconfianza, nos da una historía sobre ese dia y qn sabe si hay onda para un futuro, al menos para mi es importantisimo este punto.

Cuando una mina me viene a encarar (contadisiiiiiiimas ocasiones) me pasa q faltó eso, el juego previo, no vamos a ver a la mujer de la misma forma, va a faltar esa mística, como q la meta esta cumplida antes q empiece todo y lo unico q falta hacer es ir a lo papeles, no hace falta mostrarte como sos, no necesitas hacer ese esfuerzo, te quita todo lo interesante q podes llegar a ser y te quita toda la intriga q podes tener sobre la mujer.

No lei mucho el trhead xq lo descubrí recién, pero la prueba de esto esta cuando lees a BigGBoss remandola (ya sea o no en joda) q conquista, te muestra un poco de el, te da un poco intriga, mientras q clansman como sabe q no hay desafio 1ro te cuelga y desp te dice 25 dias estoy ahi, hablamos y listo, se terminó.

De mas esta decir q clansman es una clase de Dios foristico aca y le tengo mis mas profundos respetos y admiracion, pero q se yo, pensandolo bien, me gustaría mas ganar de la forma de BgGBss.

De todas formas, sepan q si me gustas, te voy a dar, encarandome o no.

No tenia nada q ver cn el trhead pero lei un par de páginas y lo quise decir.

Mención especial para q qiere levantar bardeando y encima termina siendo boludeado. Jajaja La mujeres cuando quieren son de los seres mas crueles q habitan en el planeta pibe, no es buena estrategia.

Este video expresa mas o menos lo q qiero decir.

//youtu.be/RVXhFeNMQGk

Muy bueno el corto.

Este que hizo Martin Piroyansky, es excelente

//youtu.be/D1BxOgkmzMg

muy bueno el corto

¡Dieguito locura, qué lindos recuerdos esos viajes en los que coincidimos siguiendo los colores! Ya se vendrán muchos más, es más el año que viene paso mi cumple en Tucumán, que ese finde jugamos contra Atlético. Hay que mejorar el anterior :slight_smile:

Abrazooo amigo!

Bueno si Clansman no activa, yo a fin de año voy para cordoba y para las vacaciones tambien, asi que vir podemos arreglar para tomar una cerveza bien fria o un fernet (?) :lol:

Nadie se viene para Alsina? Vivo en provincia pero es un lindo barrio che…

Si no invitas enana…