Mirá que tiene novia eh!
Hoy cumple 7 años mi relación con mi novia :oops
(dejo el pie para que propongan trio:P)
Mirá que tiene novia eh!
Hoy cumple 7 años mi relación con mi novia :oops
(dejo el pie para que propongan trio:P)
Vieron que es fácil??? No sean pecho
Como se hacen los gansos, hacela privada Murdo, Private…
Dale que Nahue esta on fire! :lol:
Vieron que es fácil??? No sean pech
Anotátelo como poroto :mrgreen:
dejo el pie para que propongan trio:
Bueno, si tantas ganas tenes…
Presi, da para darse?
hincha de verdad:Yo le entro a unas cuantas, (Soy soltero whats up?)
Pero te recontra-archi-supèr-te-prendes fuego for ever si la boqueas aca.
Espero que me elijan (?) :lol:
Soy cagueta
Yo tambien podria entrarle a unos cuantos,soy soltera tambien…es mas,recien mi mama me pregunto si me iba a casar y le dije que no,vas a ser solterona? NO.VOY A VIVIR DE JODA MA!
Aaah y tbn soy medio cagona,pero yo te doy!!!:mrgreen:
clariRiver: Raul_Carp:¿Che que pasa si varios foristas le quieren dar matraca a una misma forista? ¿Tiene que elegir ó si puede le da bomba a todos? :twisted
la mina tiene que decidir. capaz que les da murra a todos, capaz de a uno, por turno… si nos organizamos…(?) :lol::lol::lol
COGEMOS TODOS!?
Claro…claro…quien te dice,varios quieren,varios tienen! :mrgreen
Averiguando los aereos a Tucu-tucu!
Sino a pie… :oops:
Murdoch:Vieron que es fácil??? No sean pech
Bueno, el próximo va a ser Timba invitando a Cruzada a darse … así cualquiera gana :mrgreen
Y a lo mejor ya le cortaron los víveres
shhhhh
Como lo mandaron a berni al frente, sin códigos che
emi_lagallinita: hincha de verdad:Yo le entro a unas cuantas, (Soy soltero whats up?)
Pero te recontra-archi-supèr-te-prendes fuego for ever si la boqueas aca.
Espero que me elijan (?) :lol:
Soy cagueta
Yo tambien podria entrarle a unos cuantos,soy soltera tambien…es mas,recien mi mama me pregunto si me iba a casar y le dije que no,vas a ser solterona? NO.VOY A VIVIR DE JODA MA!
clariRiver:la mina tiene que decidir. capaz que les da murra a todos, capaz de a uno, por turno… si nos organizamos…(?) :lol::lol::lol
COGEMOS TODOS!?
Claro…claro…quien te dice,varios quieren,varios tienen! :mrgreenAveriguando los aereos a Tucu-tucu!
Sino a pie… :oops
Creo que Emi viene para la “comilona foristica”, asi que anda preparando los cubiertos! :mrgreen:
Nahue, sale boxing a ver quien se come a Emi, aunque ella ya decidio por los dos…
Y podria ser eh, una trifecta… pero si te me acercas demasiado la ligas! :lol:
El unico que puso los cubiertos fui yo , me corresponde una buena cena
Juajuajuajua… trifecta
Nahue, sale boxing a ver quien se come a Emi, aunque ella ya decidio por los dos…
Y podria ser eh, una trifecta… pero si te me acercas demasiado la ligas! :lol
¿Sale Batalla de los Quinchos Reloaded? jajajaja
mariano_isis:Hay que aclarar la ubicación. Tu River está en todo el país y no da tirarse onda a más de 100 km de distancia.
Tienen que ser propuestas concretas que no queden en la nada y con fotos de validación (?)vamos a establecer un rango dentro de los 400km (asi no me dejan afuera los de capital, che! :lol::lol::lol::lol:) del forista en cuestio
Los del interior del país estamos hasta las pelotas
hincha de verdad: emi_lagallinita:Yo tambien podria entrarle a unos cuantos,soy soltera tambien…es mas,recien mi mama me pregunto si me iba a casar y le dije que no,vas a ser solterona? NO.VOY A VIVIR DE JODA MA!
COGEMOS TODOS!?
Claro…claro…quien te dice,varios quieren,varios tienen! :mrgreenAveriguando los aereos a Tucu-tucu!
Creo que Emi viene para la “comilona foristica”, asi que anda preparando los cubiertos! :mrgreen
No creas,es re seguro qe voy…
Ya esta todo arreglado!
No,tri no por fa!! Prefiero cn otra mina qe dos vagos! :oops:
Raul_Carp: hincha de verdad:Averiguando los aereos a Tucu-tucu!
Creo que Emi viene para la “comilona foristica”, asi que anda preparando los cubiertos! :mrgreen
Ya esta todo arreglado! hincha de verdad:Nahue, sale boxing a ver quien se come a Emi, aunque ella ya decidio por los dos…
No,tri no por fa!! Prefiero cn otra mina qe dos vagos! :oops
Listo, elegite otra forista que te caiga bien, y demosle! :oops:
El aguante.
clariRiver: mariano_isis:Hay que aclarar la ubicación. Tu River está en todo el país y no da tirarse onda a más de 100 km de distancia.
Tienen que ser propuestas concretas que no queden en la nada y con fotos de validación (?)vamos a establecer un rango dentro de los 400km (asi no me dejan afuera los de capital, che! :lol::lol::lol::lol:) del forista en cuestio
Los del interior del país estamos hasta las pelotas :
Yo ya le di pa delante!! Vayaa qe se puede!:mrgreen:
emi_lagallinita: Raul_Carp:Creo que Emi viene para la “comilona foristica”, asi que anda preparando los cubiertos! :mrgreen
Ya esta todo arreglado! hincha de verdad:Nahue, sale boxing a ver quien se come a Emi, aunque ella ya decidio por los dos…
No,tri no por fa!! Prefiero cn otra mina qe dos vagos! :oops
Listo, elegite otra forista que te caiga bien, y demosle! :oops:
El aguante. :
Me cae bien la mayoria…Qe levante la mano la que quiera y la elegimos!!!
MarianoJavier: clariRiver:vamos a establecer un rango dentro de los 400km (asi no me dejan afuera los de capital, che! :lol::lol::lol::lol:) del forista en cuestio
Los del interior del país estamos hasta las pelotas :
Yo ya le di pa delante!! Vayaa qe se puede!:mrgreen
Uds dos estan ahi nomas, pueden “arreglar!” :lol:
El unico que puso los cubiertos fui yo , me corresponde una buena cen
Ya te ortivaste,… y yo que te apuntalaba tanto… :lol: