Ah bue, vos sos una genia, que paso? Piscis confeso su homosexualidad? :lol::lol::lol:
Raul_Carp:¿Che que pasa si varios foristas le quieren dar matraca a una misma forista? ¿Tiene que elegir ó si puede le da bomba a todos? :twisted
la mina tiene que decidir. capaz que les da murra a todos, capaz de a uno, por turno… si nos organizamos…(?) :lol::lol::lol
Tal cual!!! Idola!!!
clariRiver: Raul_Carp:¿Che que pasa si varios foristas le quieren dar matraca a una misma forista? ¿Tiene que elegir ó si puede le da bomba a todos? :twisted
la mina tiene que decidir. capaz que les da murra a todos, capaz de a uno, por turno… si nos organizamos…(?) :lol::lol::lol
Ah bue, vos sos una genia, que paso? Piscis confeso su homosexualidad? :lol::lol::lol
tiene ojos :lol::lol::lol::lol:
Estos organizadores hablan hablan pero puro jeropas!
Yo no organizo nada… yo sólo facilito…
hincha de verdad: clariRiver:la mina tiene que decidir. capaz que les da murra a todos, capaz de a uno, por turno… si nos organizamos…(?) :lol::lol::lol
Ah bue, vos sos una genia, que paso? Piscis confeso su homosexualidad? :lol::lol::lol
tiene ojos :lol::lol::lol::lol
No como los tuyos Claire…
Estos organizadores hablan hablan pero puro jeropas
Vos no metas pua que sabes que medio tuRiver te entra como sudafricano a la vuvuzela… :lol:
Estos organizadores hablan hablan pero puro jeropas
ey! murdoch y yo no habremos concretado entre nosotros, pero hemos planeado cosas asi antes… o no murdoch? :lol::lol:
Vir:Estos organizadores hablan hablan pero puro jeropas
ey! murdoch y yo no habremos concretado entre nosotros, pero hemos planeado cosas asi antes… o no murdoch? :lol::lol
Nadie habla de entre ustedes…
Es más clarita, sabemos bien nosotras dos nuestros targets…
Ahora concrete las novedades!!!
Ya se mojó Vir?
clariRiver: hincha de verdad:Ah bue, vos sos una genia, que paso? Piscis confeso su homosexualidad? :lol::lol::lol
tiene ojos :lol::lol::lol::lol
Vos no metas pua que sabes que medio tuRiver te entra como sudafricano a la vuvuzela… :lol
Jem jem,nosotras hicimos nuestro top five asi que es público el asunto
Ya se mojó Vir
Ante la falta de chamuyo forístico tengo que buscar encuentros extra forísticos en mis viajes a la ciudad…
Así son todos.
hincha de verdad: clariRiver:tiene ojos :lol::lol::lol::lol
Vos no metas pua que sabes que medio tuRiver te entra como sudafricano a la vuvuzela… :lol
Jem jem,nosotras hicimos nuestro top five asi que es público el asunto :
Ajam, Its true, ahora blanquee, a quien se comeria doña Vir? No sea jeropa… :lol:
No es lo mismo un votito, que UN VOTITO! :mrgreen:
clariRiver: Vir:Estos organizadores hablan hablan pero puro jeropas
ey! murdoch y yo no habremos concretado entre nosotros, pero hemos planeado cosas asi antes… o no murdoch? :lol::lol
Nadie habla de entre ustedes…
Es más clarita, sabemos bien nosotras dos nuestros targets…
Ahora concrete las novedades!!
es verdad eso, es verdad… si habremos comentado sobre los muchachos jajajajaja
bueno, acá tenés la oportunidad inmejorable de cambiar la racha Vir…
No sé qué tienen con los esquizofrénicos uds… :twisted:
gallinapiojosa… da para darse
RE DA
Es mi primera cita en este foro, estoy ecitada
VAAAAAAAAAAA-MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Berni:gallinapiojosa… da para darse
RE DA
Es mi primera cita en este foro, estoy ecitad
:mrgreen:
Solicito impugnación de la propuesta de Berni :lol:
:lol::lol::lol:
Yo le entro a unas cuantas, (Soy soltero whats up?)
Pero te recontra-archi-supèr-te-prendes fuego for ever si la boqueas aca.
Espero que me elijan (?) :lol:
Soy cagueta
Yo tambien podria entrarle a unos cuantos,soy soltera tambien…es mas,recien mi mama me pregunto si me iba a casar y le dije que no,vas a ser solterona? NO.VOY A VIVIR DE JODA MA!
Aaah y tbn soy medio cagona,pero yo te doy!!!:mrgreen:
Raul_Carp:¿Che que pasa si varios foristas le quieren dar matraca a una misma forista? ¿Tiene que elegir ó si puede le da bomba a todos? :twisted
COGEMOS TODOS!?
Claro…claro…quien te dice,varios quieren,varios tienen! :mrgreen: