Cara de violin? me estan prendiendo fuego , pero me la banco todo sea por la causa :mrgreen:
Todo lo que quieras pero ante la pregunta tenes que responder!!! :evil:
Bueno Emi, contestá, si o no, y seguimos… Si es sí, tienen que fijar una fecha de encuentro por acá…
Y si es no… Bueno, buena suerte para la próxima, Nahuel y vos Emi podés proponer tu candidato…
Si resolviera el tema distancia le re daria a la enana.
Totalmente aqui no hay rencores ni compromisos!!! Somos gente grande y NO vuelteros!!!
Yo le doy…
Para darme a mi hay qe estar medio loco!:mrgreen:
Murdoch, creo que como anfitrion Ud. deberia deberia dar el puntapie inicial señalando una femina a la cual entrarle y poniendo su foto.
Proporcionar mi candidato???
No se quien…o quizas si sepa,pero no me animo…no lo se
Falta Juancin y que diga: “Se ha formado una pareja!!!”
Murdoch, creo que como anfitrion Ud. deberia deberia dar el puntapie inicial señalando una femina a la cual entrarle y poniendo su foto
Ya lo intente, pero parecia el ronaldinho del 2006 para gambetear la consigna…
Vos al lado de todos los bagallos que me comi , sos silvina luna
Si resolviera el tema distancia le re daria a la enana. :cool
¿De cuanta distancia hablamos?
Murdoch, creo que como anfitrion Ud. deberia deberia dar el puntapie inicial señalando una femina a la cual entrarle y poniendo su foto
No se puede estar en la misa y en la procesión al mismo tiempo… :mrgreen:
Viejo, ya te dijo que si. Ahora es solo cuestion de darle murra a la brevedad.
Murdoch resultaste alto jeropa nomas jajaja
Murdoch vendehumo cagón malaleche que la mujer lo hace cornudo (?)
Hay que chistar a mariano piscis, clari le da bombucha.
jOSDEPUTA! Todos entran a leer, a ratonearse, a ilusionarse, a escudriñar y yo soy el forro??? Encima que genero un espacio de calidad al foro… ingratos.
¿Che que pasa si varios foristas le quieren dar matraca a una misma forista? ¿Tiene que elegir ó si puede le da bomba a todos? :twisted:
jOSDEPUTA! Todos entran a leer, a ratonearse, a ilusionarse, a escudriñar y yo soy el forro??? Encima que genero un espacio de calidad al foro… ingratos
Pero como te haces el sota pillin…
JAJAJA que thread mas digno de tR, bien ahi Nahuel yendo al frente como loco jaja.