DA PARA DARSE (foristico)

Emi te entro como anillo al dedo

Nono… Tiene que ser PUBLICO… Hay que entretener a la multitud…

Y nada de prejuicios, che…

Como dedo al anillo no quedaria mejor?
COmo rengo a la muleta?
Como bostero al guiso?

Con todo lo que quieras , mas sincero que eso no puedo ser

Pone foto y preguntale si da para darse… Esa es la mecanica…

Creeme que la gente es pudorosa en su mayoria, no tiene reparos para putear a Almeyda, pero a la hora de decirle a alguna muñeca que se la quieren voltear, reculan que da panico :lol: Y lo mismo ellas.

Hay mas chances con mi teoria, (Que la adapte de tener mil quienientas noches en el haber)

A lo sumo, lo publico seria la decision, o sea, YA DECIDI COMERME A… y luego se hacen los emparejamientos en privado.

A vos te hago en una orgia con varias, pero no se los vas a decir abiertamente :lol:

ahora me fumo un cuete y hago 20 propuestas consecutivas

Ahora…quien podra defenderme? (?)

Como se responde ante tremenda…confesion???
:oops:

Uuuy…tengo qe ser descarada!? Asi de una mandarle si da para darse???
La verguenza la dejo en casa(?) :mrgreen:

bueno, yo le doy a un par… (?). (ah, no vale darle a gente con novi@ por que la infidelidad es mala para la moral y las buenas costumbres(?))

edito, por que no da que como organizadora me ponga a participar, ademas yo ya le he tirado mis ondas a muchachos a lo largo de mi tiempo en el foro, es hora de mandar a los demas al frente, no a mi :lol:

Este thread es para blanquear lo que YA ESTA ocurriendo con carpa o que aparenta ocurrir y no se resuelve nada…

Además, nada más interesante que leer una propuesta de conquista audaz… Y eso sólo puede darse públicamente…

Vos sos un genioo

Porque? tengo cara de fredy kruger pero voy al frente mal

Bueno, Bastonero, dale, a quien le das? :lol:

Tenés cara de violín en esa foto :mrgreen:

Yo soy muy vergonsoza!:oops::oops::oops::oops:

Sabes porque sos un genio? porque sos un genioooaa! Iudica dixit

Da para Darme? :mrgreen:

Este tipo es un grande!!! :wink: