Emi te entro como anillo al dedo
Nono… Tiene que ser PUBLICO… Hay que entretener a la multitud…
Y nada de prejuicios, che…
Como dedo al anillo no quedaria mejor?
COmo rengo a la muleta?
Como bostero al guiso?
Con todo lo que quieras , mas sincero que eso no puedo ser
Pone foto y preguntale si da para darse… Esa es la mecanica…
Creeme que la gente es pudorosa en su mayoria, no tiene reparos para putear a Almeyda, pero a la hora de decirle a alguna muñeca que se la quieren voltear, reculan que da panico :lol: Y lo mismo ellas.
Hay mas chances con mi teoria, (Que la adapte de tener mil quienientas noches en el haber)
A lo sumo, lo publico seria la decision, o sea, YA DECIDI COMERME A… y luego se hacen los emparejamientos en privado.
A vos te hago en una orgia con varias, pero no se los vas a decir abiertamente :lol:
ahora me fumo un cuete y hago 20 propuestas consecutivas
Emi te entro como anillo al ded
Ahora…quien podra defenderme? (?)
Como se responde ante tremenda…confesion???
:oops:
Nahue Millonario:Emi te entro como anillo al ded
Uuuy…tengo qe ser descarada!? Asi de una mandarle si da para darse???
La verguenza la dejo en casa(?) :mrgreen:
Nahue Millonario:Emi te entro como anillo al ded
bueno, yo le doy a un par… (?). (ah, no vale darle a gente con novi@ por que la infidelidad es mala para la moral y las buenas costumbres(?))
edito, por que no da que como organizadora me ponga a participar, ademas yo ya le he tirado mis ondas a muchachos a lo largo de mi tiempo en el foro, es hora de mandar a los demas al frente, no a mi :lol:
Murdoch: hincha de verdad:Y si agregan que “el dar” se de por private? Digo, asi no se cagan todos en las patas… que haya un moderador del tema y haga las veces de Roberto galan del sexo…
Nono… Tiene que ser PUBLICO… Hay que entretener a la multitud…
Creeme que la gente es pudorosa en su mayoria, no tiene reparos para putear a Almeyda, pero a la hora de decirle a alguna muñeca que se la quieren voltear, reculan que da panico :lol: Y lo mismo ellas.
Hay mas chances con mi teoria, (Que la adapte de tener mil quienientas noches en el haber)
A lo sumo, lo publico seria la decision, o sea, YA DECIDI COMERME A… y luego se hacen los emparejamientos en privado.
A vos te hago en una orgia con varias, pero no se los vas a decir abiertamente :lol
Este thread es para blanquear lo que YA ESTA ocurriendo con carpa o que aparenta ocurrir y no se resuelve nada…
Además, nada más interesante que leer una propuesta de conquista audaz… Y eso sólo puede darse públicamente…
Vos sos un genioo
Porque? tengo cara de fredy kruger pero voy al frente mal
hincha de verdad: Murdoch:Nono… Tiene que ser PUBLICO… Hay que entretener a la multitud…
A vos te hago en una orgia con varias, pero no se los vas a decir abiertamente :lol
Este thread es para blanquear lo que YA ESTA ocurriendo con carpa o que aparenta ocurrir y no se resuelve nada…
Además, nada más interesante que leer una propuesta de conquista audaz… Y eso sólo puede darse públicamente…
Bueno, Bastonero, dale, a quien le das? :lol:
Tenés cara de violín en esa foto :mrgreen:
Yo soy muy vergonsoza!:oops::oops::oops::oops:
Porque? tengo cara de fredy kruger pero voy al frente ma
Sabes porque sos un genio? porque sos un genioooaa! Iudica dixit
Da para Darme? :mrgreen:
Tenés cara de violín en esa foto :mrgreen
Este tipo es un grande!!!