jajajaja pero hubo un par que ni vos supiste justificar
Nunca está de más reafirmarlo (?)
belenv: emi_lagallinita:Ninguno puso los huevos sobre la mesa,pocos se animaron o quisieron decir si da para darse!
Entraron a tantear terreno!?? Naa viejo,asi no!! Era de una esto!uuuuff si no habre bagalleado algun vez en mi vida(y lo sigo haciendo) Muy poco caviar comi! :mrgreen
Me sumo! Además lo mío siempre haciéndome cargo y justificando los por qué, es simpático, es gracioso, es copado, “ustedes no entienden nada”, etc. :mrgreen
jajajaja pero hubo un par que ni vos supiste justifica
Uh RAJÁ DE ACÁ VOS QUE SABÉS MUCHO PISCUISA.
Al final, gran chimenea esto…
Es un fiasco este thread.
Ninguna culiada, ninguna entrega de papu gomez (rosquete, argolla, sapo, papo, tiraguacho, corta-churro, ocote, upite, orto, lanzacaca, cola) y ningún pedo dedicado. Chicas vamos!! Activense y empiecen a darles a todos, incluyéndome a mi.
Yo estoy ofendida. En las últimas páginas me bardearon mucho :evil::evil:
Acá un par hablan de puro llorones…
MarianZep:Yo tiré CV’s y no me contrataron en ningún lado…
en que estabas pensando cuando te pusiste mariano_14? tu numero deberia ser el
Yo juego de enganche, Leo. No tengo quite.
Vir si viviese en Córdoba ya estaría invitándote a salir. Una lastima, lo que nos perdemos por la distancia :evil:
Acá un par hablan de puro llorones…
Vossssss, me gambeteaste olimpicamente =(
Ya que se quejan, lo hago mas explicito: Vir, da para darse?
Por vos me cambio de IBM a HP :lol:
Leo: MarianZep:Yo tiré CV’s y no me contrataron en ningún lado…
en que estabas pensando cuando te pusiste mariano_14? tu numero deberia ser el
Yo juego de enganche, Leo. No tengo quite
:lol::lol::lol:
sos el gemelo de cvitanich que se come a la chechu bonelli y te venis a hacer el pobrecito, esta gente merece morir
Vir:Acá un par hablan de puro llorones…
Ya que se quejan, lo hago mas explicito: Vir, da para darse?Por vos me cambio de IBM a HP :lol
Ando necesitando gente, hoy entreviste una persona y no me gustó el perfil
emi_lagallinita: Hernanes:Jate jode, todas vuelteras, todas
Ninguno puso los huevos sobre la mesa,pocos se animaron o quisieron decir si da para darse!
Entraron a tantear terreno!?? Naa viejo,asi no!! Era de una esto! enana:Tengo AÑOS de bagallear jajaja. Creo que merezco algo un poquito mejor :lol
uuuuff si no habre bagalleado algun vez en mi vida(y lo sigo haciendo) Muy poco caviar comi! :mrgreen
Me sumo! Además lo mío siempre haciéndome cargo y justificando los por qué, es simpático, es gracioso, es copado, “ustedes no entienden nada”, etc. :mrgreen
jajajja postaaa!!!
Lo peor de todo,es que cuando me comi tremendo caviar,mis amigas no me creian!!! Ni mostrandoles las fotos!!!
Fuun: Vir:Acá un par hablan de puro llorones…
Ya que se quejan, lo hago mas explicito: Vir, da para darse?Por vos me cambio de IBM a HP :lol
Ando necesitando gente, hoy entreviste una persona y no me gustó el perfil :cool
:lol:
Ya tenes mi CV en tu casilla de correo…
… y también mi celular :oops:
MarianZep: Leo:en que estabas pensando cuando te pusiste mariano_14? tu numero deberia ser el
Yo juego de enganche, Leo. No tengo quite
:lol::lol::lol:
sos el gemelo de cvitanich que se come a la chechu bonelli y te venis a hacer el pobrecito, esta gente merece mori
Él se come a la Chechu, yo no como arroz nada más.
belenv: emi_lagallinita:Ninguno puso los huevos sobre la mesa,pocos se animaron o quisieron decir si da para darse!
Entraron a tantear terreno!?? Naa viejo,asi no!! Era de una esto!uuuuff si no habre bagalleado algun vez en mi vida(y lo sigo haciendo) Muy poco caviar comi! :mrgreen
jajajja postaaa!!!
Lo peor de todo,es que cuando me comi tremendo caviar,mis amigas no me creian!!! Ni mostrandoles las fotos!!
Ajajajajaja en los hombres pasa, a mi tambien me pasa, pero en las mujeres nunca escuché algo asi ajajajjajaa genia emi
Las pocas veces que estuve con pibes facheros tampoco me creían :lol::lol:
Che emi, da para darse?
La siguen con esta mentira?
Aire…
A mí sí porque mis amigas son peores que yo…:twisted:
Sofi da para darse ?