DA PARA DARSE (foristico)

Vieron que la enana come caviar. CHANTA.

Jajaja. La de excepciones que he hecho…
Sos más chico que yo encimaaaa?

JAJAJAJA CRACK :lol:

Que les cierre la persiana me hace histérica? Mirá, yo que pensaba que era al revés… :lol:

La enana no entiende que no es para ponerse de novios, es para que te zamarréen un rato, para que querés Brads Pitts si lo que interesa en todo caso es la chota y la habilidad para manejarla en todo caso?

la E N A N A anda con pretenciones :lol:

Calla3 rubio chueco.

Este es el thread del fuck’n go solamente que sin fuck y sin go. Go to al carajo maderfakers

Y sí, entiendo que no es para casarse ni mucho menos, pero justamente es “DA PARA DARSE?” si no te doy, nnv :twisted::twisted::twisted:

prefiero que me digas que no a que digas que esperas otro pibe, me la bajas mas aún :mrgreen:

nunca va a resultar esto, lo bueno de las aventuras forísticas es que nadie las sepa… :twisted:

Ya nos sacó cagando la enana, jaja.

Te soy sincera. Yo la sinceridad es algo que valoro muchísimo.
Encima que les digo la posta me dicen que tengo pretenciones, que doy vueltas, que soy histérica… :evil:
Son peores que las minas despechadas viejo :evil::evil:

Si pasa algo entre foristas debería quedar to2 en el anonima3, salvo que peguen mucha onda y flashen pareja.

das vueltas para decir la verdad :stuck_out_tongue:
si te gustan las vueltas, yo te doy vuelta (?

Gatas florassssss

Ninguno puso los huevos sobre la mesa,pocos se animaron o quisieron decir si da para darse!
Entraron a tantear terreno!?? Naa viejo,asi no!! Era de una esto!

uuuuff si no habre bagalleado algun vez en mi vida(y lo sigo haciendo) Muy poco caviar comi! :confused::mrgreen:

A mi me tiraron con de todo :question:

//youtu.be/HXYIst2SIOQ

Y entonces para que estas dando tantas vueltas en este tread???

Me sumo! Además lo mío siempre haciéndome cargo y justificando los por qué, es simpático, es gracioso, es copado, “ustedes no entienden nada”, etc. :mrgreen:

Yo tiré CV’s y no me contrataron en ningún lado…

Jajajaj estoy flasheando o ya hablamos de esto? :lol::lol::lol:

en que estabas pensando cuando te pusiste mariano_14? tu numero deberia ser el 5