d alessandro aseguro q va a volver algun dia a river.
yo lo unico quiero que vuelva pero no tan viejo, es un tipo que ama a river y le entiendo que este en san lorenzo
d alessandro aseguro q va a volver algun dia a river.
yo lo unico quiero que vuelva pero no tan viejo, es un tipo que ama a river y le entiendo que este en san lorenzo
Si Matador_Salas lo dice…
Abriste un thread para esto?, pense que por lo menos habia un articulo o algo que respaldara tus alucinaciones.
que se quede donde esta!!!
que no venga nunca massssssssssss
sii, vi q dijo eso hoy en min. 90… osea pibe q pensas q a river vas a venir cuando tengas 35 años y te vamos a bancar como al burro?? media pila…
Me da igual…
q se quede ahi donde esta
obvio q tiene q volver!!!
SI lo vi hoy por la tele la verdad dalessandro nunca fue lo qeu amago en un principio
pintaba para crack de verdad y se quedo en un buen jugador por momentos
Tendria que haber vuelto a river no al CASLA ahi la cago mal igual qeu ramon ya se quemaron les guste o no
que venga y deje la vida , y q nos haga ganar la copa .
la verdad no puede volver. cuando grito los goles de sanlorenzo en frente de la hinchada de river se crucifico solito. y ojo n me vengan con que con lo de ahumada lo mismo por que ahumada yo lo banco. exagero en sus declaraciones pero algunas cosas fueron ciertas gustele a quie le guste.
Anda sacando el paraguas, te van a llover putedas :P.
sisi lo pasaron en telefe
si viene ke venga ahora o en el 2009 sino olvidate de RIVER
fue mucho peor lo de ahumada!
como nos cago este chabon
Ese “algún día” de los ex- River me tiene harta.
Te banco cabezon!
que vuelva ya!!
la verdad no puede volver. cuando grito los goles de sanlorenzo en frente de la hinchada de river se crucifico solito. y ojo n me vengan con que con lo de ahumada lo mismo por que ahumada yo lo banco. exagero en sus declaraciones pero algunas cosas fueron ciertas gustele a quie le guste
no se lo grito a river papa!!