Cutzarida, te pido disculpas

Lo de Deutsch fue justicia poética, como quien dice.

[MENTION=48466]hernan_1986[/MENTION];

1:52

[video=youtube_share;hLqFm7J1Y64]- YouTube

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El que te asalta no tiene ninguna potestad de nada por algo es ilegal lo que hace…

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

O sea, entiendo a donde apuntan porque el primero en desconfiar de la policía y de los jueces soy yo, por eso digo que más allá de cualquier ideología proponer la pena de muerte o castigos de ese tipo es impracticable hasta desde un punto de vista lógico.

El tema de la pobreza no se soluciona con las asignaciones, únicamente. Si no hay un crecimiento en puestos de trabajo reales para aquellas personas sin acceso al mercado formal, seguiremos en la misma lógica.
El problema de este país es la informalidad económica, de la cual se nutren muchas actividades lícitas e ilícitas (crimen organizado). Esto pudre al país de manera abismal.

Argentina no va a poder solucionar esto solito, porque, como bien dijeron arriba es un problema estructural del sistema impulsado por la globalización tecno-económica.

Leí, hace un tiempo, un informe de Ciudadanía y Desarrollo del PNUD en el cual contextualizan bien esta problemática: es un proceso esencialmente desigual, ya que pregona la expansión del sector terciario (centrado en la información y el conocimiento) a costa de estancamientos en los procesos de industrialización (centrado en el trabajo y la industria). La expansión del sector terciario ha creado muchos puestos de trabajo en estos últimos años, casi 2 millones según un informe de la facultad de cs. económicas de la UCA; pero aquellos puestos de trabajo presentan una barrera estructural: la educación. El requisito mínimo es el secundario completo y, actualmente hay muchos que no terminan la escuela, de hecho un alto porcentaje que no lo recuerdo bien.

Esa masa de gente que no accede al mercado formal no le queda otra que ir a la economía informal y sus derivados (Mercado Negro). Esto no trae otra cosa que crisis y conflictos sociales, además de que se intensifican las desigualdades.

Los planes sociales son todo un tema, saben cuanta gente esta bien económicamente y no declara nada para beneficiarse de los planes? Puff ustedes no se dan una idea de cuanta gente lucra con eso.

El PROGRESAR me parece una paparruchada para algo existen las becas.

Ahora van a quitar los aplazos, una generación que va camino a ser conejillo de india…que se olviden de estudiar algo después porque la facultad se los va a comer vivo.

De inseguridad no voy a opinar porque van a saltar las trolas K con eso de la “inclusión”.

Nó…de ninguna manera, creo que el pueblo tiene todo el derecho a manifestarse y solicitar al estado una justicia mejor.
Pero convengamos que el discurso o la manera en la cual lo hace Cutzarida no es la mejor, onda; “conmigo no te metas chorro que te hago boleta”, porque después en la pràctica las cosas salen diferente y ya es tarde para el arrepentimiento.
Hay que dejar actuar la justicia por los caminos correspondientes, de lo contrario, podès matar al chorro si querès, pero te quedàs con la vida hipotecada, condicionada, y si tenès suerte sin rasguños.
Cuànto vale una vida? Un televisor? Un palo, dos? Un auto? Cuanto? No tiene precio…

El tema es que la ahu es un fin en si mismo. Debe ser un paliativo hasta que el beneficiario o sus hijos tengan un trabajo formal. Hasta que no se solucione esta aberración (darle dos mangos, en lugar de darle un medio de vida genuino) este ispa va a estar estancado en la ignorancia, el delito, la droga como lo está ahora. No va así, muchachos…

Mi hno. trabajo mucho tiempo con personas que cobraban plan trabajar. Tenían armados proyectos. Les enseñaban y mostraban herramientas para que a corto y mediano plazo consiguieran un trabajo digno, y eventualmente no depender del plan trabajar. No iba ni el loro.

Yo tuve un profesor que daba clases en una villa y no le pagaban hace como 5 meses, y le daba clases a mujeres de 18+ las cuales recibían como 2000 pesos del Estado por el simple hecho de ir a la escuela, ni hablar de que lo amenazaban, tanto alumnas como directivos de la dirección general de escuelas, para que las aprobara. Lo cómico es que estas minas por haberse rascado el papo toda su vida y por ir a la escuela a no hacer nada les paguen 2 lucas mensuales.

Tenes mucha razon en lo que decis.
Lamentablemente, cfk no tiene ni el mas minimo deseo de mejorar la educacion si no todo lo contrario

Usa tu punto de vista logico con este, te lo pongo en spoiler porque da asco hasta la ropa que usa.

Este chico tiene 17 años… mató a un muchacho de 22 para robarle mientras le pedía por favor que no lo matara porque su mujer estaba embarazada.
Le disparó 2 veces en el pecho, lo mató y mañana estará en libertad por ser menor de edad. El hecho sucedió en la localidad de Laferrere

“Derechos humanos” te dicen después…

No me extraña. Los planes abrepatas fabrican kerneristas.

[quote=“madfat, post:273, topic:108005”]

No me extraña. Los planes abrepatas fabrican kerneristas
[/QUOTE]planes abrepatas…:lol:

Totalmente de acuerdo en esto eh. O sea, los planes sociales NO DEBERÍAN SER fines en sí mismos.

Mirá, convengamos que en general, a la clase política argentina no le conviene un pueblo educado eh. No creo que eso sea potestad solamente de este gobierno. El chimpancé patilludo tenía ideas diametralmente opuestas a la ideología de este gobierno y era exactamente igual.

Es que justamente, el plan Trabajar sirve teniendo salidas laborales, teniendo un plazo de conclusión, y con gente que se interese en los beneficios. ¿No vas? ¿Justificaste tu falta? ¿No? Te quito el plan.

Lo escucharon a Baby Etchecopar?

//youtu.be/LOKEFdV7yP0

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

//youtu.be/B62jo-NOH5I

Y me estás dando la razón, mató a un tipo y lo dejaron libre y vos pretendés que esos mismos que dejan libre a un asesino tengan una ley que les permita decidir si vos vivís o no?

//youtu.be/Pr5a6jPaDuE

Fantino lo esta entrevistando a Ivo Cutzarida ahora en america.

Argentina, país generoso. Ivo :lol: :lol: