La puta madre, no puedo jugarte nunca facho.
Jugamos son?
Termino con Nico y jugamos lucho, va, si te la aguantás…
Dios mio, perdí 2-1 con nico. El primer partido lo ganaba el 12 a 3 y se lo gané 15 a 13. El segundo me lo ganó él. El tercero lo venía ganando yo 12 a 5 y me terminó ganando 15 a 14 teniendo el 26 de mano, la puta madre.
Estoy viendo los comentarios que dejan jajajaja.
Le gano a Facho 2 a 1 , el primero iba ganando 12 a 3 y lo perdi por un error mio . El segundo se lo gane , y el tercero me iba ganando 11 a 5 y se lo gane a puro huevo y grito limpio de truco
Che quedó alguno en cyberjuegos sala 10? Alguien juega?
Te juego Lega, ya entro.
Somos como 5 en la sala 10 de cyber y ninguno me quiere jugar! manga de cagoones…
Termino con lega y te juego, facho.
Locro poco es hijo mio declarado, nuevamente le gané 2 a 1.
Otra vez será…
Es increible como liga.
En la mano que le gane, nos tocaron cartas parejas
Sin el preacuerdo de cyberjuegos no ganaaas!
Ahí estoy facho!
Alguien juega??? Toy en sala 10 en cyber
ahora entro a la 10 si alguien se prende
Lucho, te quiero ver por los puntos, cagón.
A ver a ver, acá llegó papá… Yo recuerdo… que un tal ‘‘facho’’, anduvo buscándome en todos los threads de truco, diciéndome cagón, que ya me iba a agarrar, que me iba a paliziar, etc, etc, etc…
Paso a resumirles los partidos de hoy…
Lucho - Franco: Esto más que un partido de truco, parecía un calentamiento. De hecho, lo fue para mi… Empezó el partido, y rápida y sagazmente, me puse 3 a 0 en partidos. Para darle una alegría, dejé que me gane el cuarto así no se iba con el rabo entre las patas. Pero después me aburrí y le dije: Fue franco, voy a terminar con esto. Y terminamos 5 a 2… Podríamos haber seguido, pero él decidió abandonar y con eso refleja lo mal perdedor que es. PALIZA…
Lucho - Lega: Este fue más parejito. Yo venía con la bronca del 0 - 3 de ayer, y él venía agazapado y agrandado por la goleada. ‘‘Suerte’’ me dijo, ‘‘la vas a necesitar’’ fue lo que respondí. Comenzó el partido y todo pintaba como el partido de ayer. Ibamos 0 - 1 y a él le tocaba todo, pero yo, con mucho huevo y corazón, logré remontarlo y ponerme 2 a 1. En el cuarto juego, él levantó un poco y me empató!. Finalmente, en el quinto y decisivo juego,se vió quién estaba mejor preparado fisícamente.‘‘Partidazo’’, coincidimos mutuamente.
3 a 2 y desquite por la goleada anterior.
Lucho - Facho: …Lo que pasó en este partido tiene algo que hay que destacar, y es la prepotencia con la que venía este muchacho. ‘‘Ehhh, vas a correr luchoto’’, venía diciéndome días previos al partido. Yo, como siempre, me mantuve callado y fiel a mi instinto. Ahora, vale aclarar que había antecedentes de este partido. Y es más, en una final, en la que le propiné un 3 a 0 contundente a mi rival, y me consagré campeón del torneo mientras él no se explicaba cómo podía explayarme tan bien en el campo de juego.
Bueno, volviendo al tema. Comenzó el partido y, si se puede decir, me propinó un 15 a 5, lo cual lo llevó a agrandarse de una forma extraordinaria. ‘‘P A L I Z A’’ fue lo que me dijo. ‘‘Esto no terminó todavía’’, fue mi respuesta. Y vaya si no había terminado… En una muestra de buen juego, tiki tiki, taka taka, la triple G, jogo bonito, el barsa de Cruyff, como quieran llamarle… Le dí vuelta el partido, poniéndome 2 a 1. Y encima en el 4º juego, (como frutilla del postre), le iba ganando 14 a 3, y como me dió pena, lo dejé empezar a remontar para que se ilusione. Finalmente me llevé el cuarto partido por un 15 a 11, y él, como muestra de impotencia y cobardía, abandonó y se fue goteando unas lágrimas… ‘‘Fachitus hijitus’’ llegué a decirle antes de que se retire…
3 a 1, P A L I Z A.
Así queda la lista de partidos de la pretemporada 2009:
Lucho 2 - Locopoco 1
Joel 3 - Lucho 4
Lucho 2 - Migue 1
Lega 3 - Lucho 0
[b]Lucho 3 - Juancito 0
Franco 2 - Lucho 5
Lucho 3 - Lega 2
Facho 1 - Lucho 3
7 victorias, 1 derrotas.[/b]
Partidos pendientes:
Lucho_q22 - Sanalkurs.
Lucho_q22 - Tuliazo.
Partido picante:
Lucho_q22 - nico_millo14.
Me retiro, hasta mañana queridos colegas. Practiquen! Es lo que me decía mi abuelo… y miren dónde estoy ahora.
Salutes.
Que te pasa Luchin estas nervioosooo!! jajajaj
Alguno?
Lucho deci la posta tenias el ancho de bastoo cuando surgio ese problema en cyberjuegos?
La posta es que… sí.