Cup vacante

8 partidos le ganaste ?

Que increible que este segundo en el campeonato jaja , pero bueno alla esta la verdad .

Jjajajaja sos cagon lucho sos cagoon!(8)s cierto me retirre xq se me tildo la maquina!pero t iba ganado luchoto! jaja

Y… la mentira tiene patas cortas…

Qué me ibas ganando?

JA!

Al final lo deje ganar! vs le crees!?increible lo menitrosos que es este lucho jaja

Jajaja tnesrazoon ya se van a dar cuenta de como t deje ganar el segundo partidoo!

el primero lo gane facil! una pavada para mi en el segundo partido en la ultima mano! me tocan el ancho de espada y el de basto! y encima ago primera y m voy al mazo de buenito que soy para no dejarlo sin chances,el problema es que despues me termino ganado y haciendo se el canchero el forroo! y en el tercero me iba ganando 4 a 1 y me fui xq se tildo la maquina

Esa es la verda!

La verdad es otra frasquito… Vivís en otro mundo vos.

El prox tenes que volver Lucho jaja , o juntar gente ojala se anoten muchos y hacer dos categorias estaria muy bueno

Franco que te paso!. Me hiciste saracatumba a mi y con lucho perdiste peor que la paliza q me pusiste

No le creas Sana es cualquiera!Estamos empatadoss…

jajaj como se sacan el cuero con mentiras ustds eh… me hacen reir mucho :lol:

seria buenisimo…

Les cuento una anecdota: Un dia vinieron unas amigas a mi casa despues de una fiesta frustrada por que no tenian a donde ir, y resulta que una queria jugar al truco. el problema es que no tenia cartas. Entonces agarre y le dije ‘‘espera’’. fui, busque una notebook, la lleve a donde estaba la otra computadora, la puse atras del monitor de la otra maquina y jugamos ahi :stuck_out_tongue: un crack

yo jugando al truco me levante una mina sin querer :mrgreen:

con la chica estaba jugando

Alguno para jugar un partidito? :stuck_out_tongue:

Te juego lega, salon 1 de taringa.

[quote=“Sanalkurs, post:152, topic:73859”]

yo jugando al truco me levante una mina sin querer :mrgreen:

con la chica estaba jugand
[/QUOTE]\

Jaja yo una vez me quede estudiando toda la noche para historia del arte, la profesora ( con quien comparto un ODIO PROFUNDO) se llama Noemi. Entonces decidi tomar un descanso y aprovechar para jugar unos partidos de truco. No sabia que nick ponerme, y como estaba justo estudiando para noemi me puse noemiputa. Arranque a jugarcon un chabon y me dice: “tu nick es por tu profesion o por que te consideras una en la cama?” :lol::lol::lol: Es impresionante la cantidad de pajeros que hay en cj

[quote=“Tuliazo, post:155, topic:73859”]

jajajajajaaj

Bueno esta vez voy a decir q perdi como nunca 5 a 2 contra Luchoto!
Pero ay algo mas importante que tengo para decir!
Cyber juegos: la puta que te pario,pagina de mierda,la concha de tu bien puta madre,cuando vas a andar bien pedazo de mierda…

Acabo de propinarle una leve páliza a franco. 5 a 2 y porque se fue, sino seguía…

Lucho, estás disponible?

Yo estoy , te juego si queres uno al mejor de 3 en cyberjuegos sala 10