cumpleaños 109 de river ( movida facebook)

Me llego esto al facebook:

con la colaboracion de varias filiales, paginas y demas (Incluida relatomonumental) estamos organizando los festejos por los 109 años de nuestro club… LA IDEA ES LA SIGUIENTE
EL 25 DE MAYO NOS REUNIREMOS TODOS EN EL MONUMENTO A LOS ESPAÑOLES, ( UBICADO EN AV DEL LIBERTADOR, A UNAS 30 CUADRAS DEL MONUMENTAL) E IR CAMINANDO EN UNA CARAVANA HASTA EL ESTADIO TODOS JUNTOS…¡¡¡¡ESTO ESTA CONFIRMADO!!! COMO ESTO ES UN BOCA EN BOCA TE PEDIMOS QE LO DIVULGUES… PARA MAS INFO : CONTACTATE CON SU FACEBOOK : LEO INTOXICADO… O MANDANOS UN E-MAIL A NOSOTROS, Relatomonumental@hotmail.com,

como dice ahi… a divulgarlo… bah si no es q hay organizado otra cosa je

Me llego esto al facebook:

con la colaboracion de varias filiales, paginas y demas (Incluida relatomonumental) estamos organizando los festejos por los 109 años de nuestro club… LA IDEA ES LA SIGUIENTE
EL 25 DE MAYO NOS REUNIREMOS TODOS EN EL MONUMENTO A LOS ESPAÑOLES, ( UBICADO EN AV DEL LIBERTADOR, A UNAS 30 CUADRAS DEL MONUMENTAL) E IR CAMINANDO EN UNA CARAVANA HASTA EL ESTADIO TODOS JUNTOS…¡¡¡¡ESTO ESTA CONFIRMADO!!! COMO ESTO ES UN BOCA EN BOCA TE PEDIMOS QE LO DIVULGUES… PARA MAS INFO : CONTACTATE CON SU FACEBOOK : LEO INTOXICADO… O MANDANOS UN E-MAIL A NOSOTROS, Relatomonumental@hotmail.com,

como dice ahi… a divulgarlo… bah si no es q hay organizado otra cosa je

que copado espero q la gente se prenda… no como cuando fueron a pedir por ramon :lol:

Nosotros algo seguro hagamos, algún asado o algo en el Club.

pero bien echo

con h!

demasiado se logró por haberse organizado 3 horas antes…

hay evento creado en Facebook?

de esto q puse?

no se…me llego por mensaje privado…o como se llame je

si, sobre esto. Por evento se pasa bastante mas rápido…

yo me prendo

No va a haber alto quilombo? Piensen en el Bicentenario…

avisen

algo importante tambien se esta armando en el club, por parte de la gestion actual. No se olviden que tambien es el cumple del presi jejeje

podrian haber puesto de " voka en voka…" no???

justo el dia del bicentenario?yo voy,pero va a haber alto quilombo

uh, esto estaria re piola, aunque si hacen algo para socios me va a re caber por ser no socio X(

Yo tendría las re ganas de hacer algo
pero mi abuela cumple el 25 de mayo justo la puta madre jaja

Estaría bueno, pero como dijeron ya por ahí, está el tema del bicentenario también.:confused: