Rodolfo Cuiña, dueño de la cadena RODO, pegó el portazo y abandonó a Antonio Caselli tras una fuerte discusión, por lo que no lo apoyará en las elecciones del 15 de diciembre en River Plate.
El empresario de los electrodomésticos le solicitó a Caselli ir como vicepresidente primero en la lista, pero el candidato a Presidente se lo cuestionó porque él formó parte de la comisión directiva de José María Aguilar.
“No te puedo poner como vice porque estuviste con Aguilar. Se me van a venir encima con eso. Busquemos otra parte de la lista, más abajo”, le dijo Caselli al empresario, quien se molestó.
Cuiña respondió con vehemencia: “Vos me decís que no porque estuve con Aguilar y en la lista tenés a Daniel Bravo, Cavallero, Mazzulla, Roncagliolo, todos hombres de Aguilar. Y en cima bancás a los Borrachos del Tablón y a la Banda del Oeste. Y me venís a decir esto”.
La discusión fue en la casa de quien próximamente dejará de ser el embajador de la Orden de Malta en la Argentina, Antonio Caselli. Enojado, cuiña se fue pegando un portazo, pero antes le aclaró al candidato que no formará parte de su lista. Cuiña, al final, no irá con Caselli.
A los pocos minutos de pegar el portazo, Cuiña tomó represalia y borró todos los mensajes que había escrito en su cuenta de la red social Twitter en apoyo a Caselli. Borró todo, incluso la imagen que usaba de fondo de perfil.