Cuidado con la U. Catolica

Uuuh loco eres ETERNO

El gordo que se pone la camiseta del que sea por plata no es NUESTRO maximo idolo (calcula que se puso la de brasil…).
Nuestro maximo idolo es LABRUNA. Fijate un poco antes de hablar boludo.
Y si loco, aca no existe libertad de expresion, si venis a bardear a RIVER te sacamos a patadas en el orto.

PD: Ahora te bannean denuevo por boludo.

Como pierde el tiempo. … Chaoo

Sabes las veces que hay entrado estos boludos a bardear al Gordo Maradona y piensan que nos vamos a calentar ja ja. Si son unos giles.

no sean boludos
si saben que los chilenos lo que unico que conocen de futbol es que la pelota es redonda
para que pelean??

el unico equipo chileno de importancia alguna vez y ahora tmb fue el colo colo
los demas viven sin pena ni gloria, en un futbol mediocre como el chileno. Querian aspirar a ganar el sub 20 y le pegamos un baile, que se pusieron a llorar y marcharon todos presos.
Miren de que se ponen contentos. De que un gordo falopero se ponga la camiseta de la catolica. Gracias a dios, el gordo nunca se puso la de river, gracias a Dios.
Dejenlo con su ilusión, dejenlo delirar.

Pff!!.. que pena q se caiga en tanta ofensa y cosa… y se vuelva casi una pelea ntre chilenos y argentinos…
en fiin… n cada parte… hay d todo tipo d personas…
y no porq un chileno o argentino sea asii… lo serán todos… no hya q mezclarlo…
solo eso…

es un pelotudo importante este shileno…

salu2

Pff!!.. que pena q se caiga en tanta ofensa y cosa… y se vuelva casi una pelea ntre chilenos y argentinos…
en fiin… n cada parte… hay d todo tipo d personas…
y no porq un chileno o un argentino sea asii… lo serán todos…
:confused::wink:

Si esta bien tu comentario pero me llego que digas que se fueron presos , a mi me gustaba de la sub 20 chilena sanchez y a el lo sigo de hace mucho tiempo asi que te respondo que el no se fue preso.
Nada mas queria aclarar eso y denuevo too lo demas que dijiste es verdad. No quiero armar lio ni nada.

Pero para que se calientan con un pelotudo que habla estupideces que probablemente es un niño chico que se hizo hincha de catolica luego de algun campeonato.

Yo soy orgulloso de ser Chileno, Hincha de la U Catolica. Vivo todos mis dias pensando en mi equipo. Voy siempre al estadio. He viajado muchas veces, a pesar que no me gusta eso de andar peliando y matando a otro por el hecho de llevar otra camiseta.

Me da lo mismo que maradona se haya puesto la camiseta, porque fue un partido a beneficio donde lo mas probable es que se le haya pagado mucha plata.

Y no puedo dejar de admitir que admiro el futbol argentino, soy un seguidor de su futbol, veo muchos partidos, porque siendo totalmente objetivo esta a años luz del nuestro, no solo en la cantidad de gente que va a la cancha sino en nivel de jugadores y exitos deportivos. Y por lo mismo me gusta el buen futbol, el que river ha practicado historicamente a diferencia de boca.

Y no se trata de “estar en la buena” con uds, sino que realmente me interesa que se pueda hablar de futbol.

Porque para ir a putear los voy a putear cuando vaya a la cancha, donde espero que ganemos, sino voy a seguir siendo Cruzado como lo he sido toda mi vida.

Ta perfecto, y si queres venir a hablar de futbol y de RIVER en el foro sos bienvenido.
La cosa es que (como podes ver en los comentarios del nabo ese), el tipo vino a bardear a RIVER, o sea, a buscar pelea.
Yo entiendo que seas hincha de la U.Catolica y logicamente, cuando juegue con RIVER vas a querer que la U gane, pero eso no te da margen para venir a decir que RIVER es un equipito de mierda y otras giladas como las que decia este otro.
Mientras haya un minimo de respeto aca se puede hablar de lo que sea, sin importar tampoco si sos chileno o argentino.

Saludos!!!

Saludos hinchas de River, la verdad ingrese a su foro siguiendo a Alexis Sanchez (como en todos los foros de los ex colo-colinos). River es un gran equipo y de gran gente, no como los de Boca que son todos malas personas e inflados, me alegró que Pelegrini sacara a Riquelme…Ese riquelme es un hijo de puta. En chile lamentablemente existe solo 1 equipo y es Colo-Colo (el unico que ha ganado la libertadores y ha estado en varias finales) . Los de la catolica son arrugones y en los partidos importantes se orinan en los pantalones.
Saludos River que son un gran equipo y de una respetada hinchada.
Saludos desde Chile.