hht_jam es una verguenza huevones…Es asiduo bufón del foro “elantro” (ElAntro) en chile, sobretodo del tema “Pelea de madres”(más conocido como FORO ALBO, ya que los hinchas colocolinos dominamos y sometemos a nuestros hijos), donde defiende a su equipucho las monjas…No se burlen mucho de él, porque aunque no lo crean, REALMENTE piensa que las monjas son “gloriosas”. Todo lo que habla es en serio, nosotros no sabemos si es porque es muy huevón, o porque se lo violó un león en su niñez…En fin, ojalá gallinas del orto le metan la pelota en la raja a estas monjas del orto en la libertadores, tal como lo hace COLO COLO en Chile, y así como BOCA se las mete a ustedes…Saludos.
“huevon”… q boludez por dios!! si yo te quisiera insultar
te diria puto de mierda o algo asi…
Por si no entendes lo de puto de mierda fue para vos…
Porq no te vas a la mierda pendejo del orto…
me da una bronca que entren al foro a putear o a poner mentiras…
Mira colo-colo o mejor dicho culo-roto te podes ir bien a cagar… vos
y tu equipo choto me chupan un huevo, igual que Bosta-Boca o la universidad
de las monjitas…
Por favor acordate de ponerte vaselina por q en el 2008 rompemos a lo loco…
y no me vengas con que son los mejores… porque sos un equipito de mierda
igual que el otro.
pd: estoy re caliente
Oye saco de weas…Huevón es un vocablo “fraternal” que se usa en Chile, es como el “che” de ustedes…Por cierto, sólo puse la verdad…Que BOCA les mete la pelota en la raja.
Aún así espero que ustedes se la metan a las monjas, sería demasiado vergonzoso si esas escorias les ganaran.
Por cierto…Así como están ustedes, hasta brasil de putaendo (el peor equipo chileno) les haría 4 en nuñez.
No!! no se nota maruchita!!
A mi lo que si me parece “huevon” (che para que me ofendo mucho eh…) es meterme en una discusion entre chilenos. Pero lo que si me da por el forro del culo es que hablen mal de RIVER.
Todo bien con los chilenos que vienen aca a hablar del Millo y, mientras no le falten el respeto a nadie, son bienvenidos.
Ahora a mi no me importa quien es mas grande, si el colo-colo, la UC (universidad de cartoneros) o cualquier otro equipo de ese pais. Me parece barbaro que quieran comentar algo de sus equipos en el foro (porque lo hacemos todos y esta barbaro), pero si vienen a armar discusiones entre dos equipos que a nadie le importa, mandense mp con su msn y puteense fuera del foro. Porque molestan y mucho.
Saludos!!!
PD: Yo estoy caliente pero no tanto como maruchita
PD: “Por cierto…Así como están ustedes, hasta brasil de putaendo (el peor equipo chileno) les haría 4 en nuñez”
Por cierto, asi es como estan ustedes. Hace mas de 90 años que hablan de futbol y no ganaron un mundial.
me chupan un huevo vos y tu equipito
You have been banned for the following reason:
No reason was specified.
Date the ban will be lifted: Nunca
fui baneado sin ninguna razon…no inssulte a ningun usuario y solo defendi a mi equipo…lamentablemente este tema fue creado por un hincha de river y solo estoy dando mi opinion…
voy a estar aqui pase lo que pase…para disfrutar de la alegria de un triunfo de catolica ante river y no voy a desaparecer hasta que se jueguen estos partidos.
y hablando de futbol…dejenme decir que la gloriosa universidad catolica juega ofensivamente y no sale a especular cuando juega de visita…asi que se va a ver todo el explendor de este gran equipo.
incluso voy a viajar a buenos aires para ver a mi equipo ganar en el monumental
Yo fui el que te botonie con un moderador.
Fuiste banneado porque le faltaste el respeto a RIVER PLATE. Y si fueras de un equipo como la gente todavia, pero encima hablas siendo “hincha” (porque en chile esa palabra no existe, son solo simpatizantes) de la UC (universidad de cartoneros).
Es por eso que todo el mundo los odia y se caga en ustedes, y son solo unos pocos los que no merecen recibir el ya clasico insulto “chileno de mierda”.
Son mucho ruido y pocas (por no decir nada) nueces.
Hablan y hablan de futbol y en su vida ganaron un mundial. No solo eso, contrataron a un ARGENTINO, para que, al menos los clasifiquen (porque ya con clasificar ustedes estan chochos).
Asi les va a esos equipitos de mierda de chile, los unicos que se creen grandes son ustedes y sus hinchas (perdon, simpatizantes). Yo te digo que armamos un combinado con los pibes del foro y ganamos la liga chilena sin entrenar siquiera, comiendo asaditos antes de los partidos.
Por que son unos muertos, porque su futbol no existe, porque siempre vinieron a pedirnos ayuda a nosotros, porque nos deben demasiado en todos los aspectos y porque encima tratan de hablar español y no les sale, nos chupa 3 huevos y medio lo que le pase a su equipito y a su seleccion de muertos de hambre.
Y seguro que cuando venis al Monumental pasa lo que pasa con todos los chilenos, traen mas banderas que hinchas (y se ven banderas tapando butacas) y cansan de ver los flashes de sus camaras desde el corralito. Porque se caen de culo cuando entran a nuestro club, porque nunca, pero nunca en su vida, van a poder tener la alegria de ser hinchas (antes que simpatizantes) de club mas grande de America y uno de los mas grandes del futbol mundial.
RIVER PLATE, el mas grande, lejos… LEJISIMOS!!!
PD: Pido perdon al resto de los chilenos que postean en este foro, realmente hay unos cuantos/as bastantes copados y es un gusto tenerlos por aca!
no te lei…
fede se calento xd
Aprende a leer entonces.
Y si podes gana un mundial.
Huevon, digo, pelotudo mal parido.
bueno…para que no se sigan calentandose les voy a decir esto:
river es mucho mejor que boca…
pero no mejor que la gloriosa universidad catolica…los hechos demostraran lo que digo.
RIVER PLATE es el club mas grande de America.
Aprende a leer, y cuando lo hagas fijate un poquito de historia y asi cerras un poco el culo. Chileno de mierda.
PD: Che si al menos decis que un equipo de algun pais como la gente es mas grande que RIVER, bueno, lo discutimos, pero un equipo chileno… por dios.
Con ese tipo de razonamientos “.los hechos demostraran lo que digo” se comieron una rotura anal en el mundial sub 20.
Fijate si llegas a Sudafrica y despues habla. Sinpais.
bueno…no entiendo porque si estas defendiendo a river…sales con la seleccion…pero bueno si vamos a hablar entonces que sea con la verdad…
mira ese link…
en terminos simples:
mundial 78=arreglado
mundial 86=goles con la mano
esta claro que sin trampa no ganan nada
Yo vivo en CHile denuevo x una cuestion de fmilia y trabajo … y no me vengas a putear imbecil no sacas nada culturisate loco usa el vocabulario (si esque lo conoces) .Yo no le tengo bronca a los chilenos pero si vienes aqui a agrandarte me cago y ahi llego lo de no bronca.
Bueno en resumen todos los mensajes que he puesto en este thread :
Mira si vienes aca Hinchita de la UC primero que nada no son nada ni en chile ni el el mundo ni en nada locoo! estan muertos hace cuanto … date cuenta gil. Yo voy a ir si o si al san carlos para ver a river (obvio).
y tu que te crees? acaso la uc es mas que river , perdona pero river le da 100 patadas en el culo antes de eso .
Te apuesto que cuando la “gloriosa universidad catolica” pierda te vas a ir como eres “tan” hincha jaja.Y si te bannean bien es como dijo fede aqui tu no le faltas el respeto a river.Por que nosotros si sabemos lo que es ser hincha y si sabemos lo que es el buen futbol.
Ya y ABURRETE ,no puedes agrandar nada que no exista.
chileno sos un amargoooo
igual que tu selección!
Tus periodistas me la chupan! puras chacharas
vos no tenes NADA… a ver si lo entendes NADA
Y como te daras cuenta te podes ir bien a la mierda
porque no sos bienvenido aca…
y para mi, a ningun hincha ageno a River…
no tendrian que atreverse a escribir tantas giladas que escriben
que ni siquiera ellos se la creen
Ustedes y su fulbito se pueden ir a cagar…
Yo defiendo a RIVER y a mi seleccion. Y si me van a venir a putear a mi equipo, al menos que sea una persona de un pais como la gente, que tenga algo de cultura futbolistica.
Fijate los nombres que tienen sus equipos:
colo-colo (que es eso? una comparsa de gualeguaychu?)
universidad catolica (bue… ya aca no hay mas que hablar)
Y te discuto con esas cosas porque si llego a tocar temas futbolisticos te aplasto con los 106 años de RIVER PLATE.
Tocamos el tema seleccion?
En terminos simples
campeon 1930= Uruguay
campeon 1934= Italia
campeon 1938= Italia
campeon 1950= Uruguay
campeon 1954= Alemania
campeon 1958= Brasil
campeon 1962= Brasil
campeon 1966= Inglaterra
campeon 1970= Brasil
campeon 1974= Alemania
campeon 1978= ARGENTINA
campeon 1982= Italia
camepon 1986= ARGENTINA
campeon 1990= Alemania
campeon 1994= Brasil
campeon 1998= Francia
campeon 2002= Brasil
campeon 2006= Italia
Total de mundiales ganados:
Brasil (5)
Italia (4)
Alemania (3)
ARGENTINA (2)
Uruguay (2)
Inglaterra (1)
Francia (1)
Emiratos Arabes Unidos, Uzbekisthan, Vietnam, Iran, Costa Rica, Republica Democratica del Congo, Chile, EEUU, Canada, Nigeria, Sudafrica, etc etc etc
CERO
Te dirias que si tenes una copa mundial te la metas en el orto, pero como no tenes, metete ese link de mierda que ni me gaste en leerlo.
Chau boludo, la proxima vez que vengas a hablar mal de Argentina o de RIVER PLATE hacelo siendo de un pais con un mundial ganado o siendo hincha de un equipo de verdad. No de una universidad…
PD para maaca: Perdon si te ofendi con algo, no era mi intencion y hay muchos chilenos (tu caso por ejemplo) que realmente son buenas (y porque no decir “grandes”) personas!
aaah que tonterias que escribes…
Me das un poquiito de pena definitivamente hay que tener mucha personalidad para escribir semejante esstupidez.
Te lo aclaro?
Argentina le pega mil patadas en el orto a chile.
PERO QUE CIEGOS QUE SON!!
SIIII!!! Lo banearon de nuevo!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Bueno a todos los chilenos (los copados) que frecuentan el foro. Mil disculpas si ofendi a alguien. No era mi intencion
Saludos y felices fiestas!!
Uuuh que bueno me tenia …mal (por no decir otra cosa… )