Va a pasar algo parecido ahora, en este mercado de pases. Pero ya no me importa lo que traigan, me importa mas lo que limpien.
Se habla que los que se van son Bertolo, Piscu y Balanta a lo sumo, el resto queda libre (Chiarini, Barovero y Vangioni).
Encima seguro viene Scocco y el manco díaz…
Bueno, que vayan a buscar a Andújar es una muestra de que buscan personalidad, no?
Para mí, los jugadores que estuvieron en la B, tenían una personalidad de la put mad, como Funes Mori, Carlitos Sanchez, el mismo Cave, porque vivieron la mala, la sufrieron la bancaron, y desp no estaban dispuestos resignar prestigio…
Ahora esta gente nueva, parecieran más modelitos, que jugadores con hambre de gloria!
A Piscu no lo largaría. Si el tipo está para jugar media hora por D’Alessandro, y tiene la intención de jugarla al máximo, que se quede.
A Piscu no lo borro ni en pedo… Eso es lo que hace mal River últimamente maltrata a sus ídolos, o a los jugadores que nos han dado títulos, por favor, a Piscu retenganlo y besenle los pies por un largo tiempo, cuidemos nuestros jugadores, desp nos quejamos de que no quieren volver al club
Piscu con una lavada de cabeza y una buena pretemporada (él cuidandose y poniendole ganas), podría ganarse el puesto de titular o ser muy uti desde el banco. El mayor problema que ha tenido es eso: su cabeza.
tu razonamiento es mas que lógico, yo lo pensé, pero ahora para suplente de Dalessandro está Andrade, tal vez con ese contrato se pueda sumar gente en otros puestos. Si no estuviera Dalessandro no lo largo
Es el momento para retomar esto. El equipo conserva de esta personalidad a Mercado, Maidana, Ponzio y Alario.
Mayada, Nacho y D Alessandro me parece que son tipos que no se esconden, acompañan un poco también con esto. Para mi Nacho, si cambiamos el nefasto preparador físico que lo acribilló, va a dar que hablar.
Hay que traer un arquero, dos golpeadores para el lado izquierdo de la defensa, un 5 de categoría y un delantero fiero.
Y limpiar a todos los tipos que se lesionan o viven en llanto (Balanta y Viudez principalmente). Vos como compañero te deben dar ganas de acribillarlos.
Andrade es pibe y no jugo ni 90 minutos todavia y lo que jugo tampoco fue wow, y ya la gente descerebrada lo quiere de titular indiscutido. Hay que ver como evoluciona.
Dalessandro se va en diciembre, si Andrade no se adapto para ese momento no quedamos sin enganche. Y el colmo de los colmos seria que mientras nosotros nos quedamos con los Driussi, Momia Gonzalez, Pity,
Nuestro enganche copero y con una pegada magica esta en otro equipo por capricho del tecnico(no hay otra explicacion)
no se si tiene personalidad,pero se la banco contra 6 de gimnasia…:lol:
castro barros 50 va como piña:lol:
Todos unos hijos de puta, y para conpletarla, van a traer a mas hijos de puta sin sangre y sacar a lo poco que nos queda con ella.
Siguen con ese falopa arquero de 35 años Barreto? :lol:
En cualquier momento nos vamos a desayunar que Germán Montoya es el nuevo arquero de River y firmó por 5 años.
¿Qué clase de refuerzos crees que traerá River?
Como siempre.
Faloperos y mercenarios como siempre, estilo viudez, lucro gonzalez, d’alesanlo, savioladri, etc
Jugadores de Nacional Andujar Janson Scocco
La peor lacra que se encuentre en el mercado se va a traer con los inoperantes del presidente, el Manager y el DT que no tiene los pantalones para imponerse ante la dirigencia.
Cuidado…
No hay un th que habla de la personalidad de los refuerzos? Hacia falta esto?