Cuidado con estas basuras..

No consegui entrada, y nunca voy a dejar de arrepentirme de lo que hice en un ataque de locura por no haber conseguido entrada, recurri a unos “conocidos”…
Seguramente muchos los conozcan, pero para los que no, tengan mucho cuidado con esta gente, se manejan via mercadolibre, con diversos nombres.
El tema es asi: lo contactan por mercadolibre, supuestamente vendiendo entradas, pero una vez que compras la entrada y te contactas, te cuentan como es el tema en verdad…
La realidad es asi: te dan un punto de encuentro (casi siempre victorino y alcorta), una vez que estas ahi y ubicas a estos forritos, ellos arman grupitos, y tras algunos llamados van entrando por grupos al club…primero por el estacionamiento, se cruza todo el estacionamiento, una vez en el hall, te hacen entrar a donde este mas tranquilo el tema para ellos, SM Alta, SM Baja (casi siempre) y hasta el campo de juego si tiras algun billete de mas (normalmente la SM Baja esta $300, campo de juego $400)…todo esto sin ningun tipo de control ni cacheo, todos arreglados, canas, seguridad privada, barras (ellos dan el ok de cuando pueden pasar los grupos y cuando no), etc.
Confirmo que es asi porque lo he vivido, no voy a mentir, y en un par de partidos que no pude conseguir entrada, ya habia recurrido a esta banda de forros, tengo que decir que he pasado lo mas bien las veces que los llame, pero se ve que se desbordaron de gente, se cebaron con el billete que estaban haciendo, y se les fue todo de las manos. Estuvimos esperando como 3 horas para entrar, una bocha de gente, mas de 300 personas por lo menos en la misma. Muchos grupos entraron, pero quedaban otros todavia. Cuando faltaba media hora para el inicio del partido y todavia quedabamos como 7 u 8 grupos de 20 personas afuera, y en un momento pinto el kilombo de gente que estaba esperando para entrar “normalmente” y entro la infanteria y nos tuvimos que dispersar todos porque nos pasaban por arriba, obviamente quedando afuera de toda posibilidad de entrar porque estos soretes se las piraron.
Me lamento muchisimo que la locura por ver a River me haya llevado a contactarme con esta gente de mierda…

No consegui entrada, y nunca voy a dejar de arrepentirme de lo que hice en un ataque de locura por no haber conseguido entrada, recurri a unos “conocidos”…
Seguramente muchos los conozcan, pero para los que no, tengan mucho cuidado con esta gente, se manejan via mercadolibre, con diversos nombres.
El tema es asi: lo contactan por mercadolibre, supuestamente vendiendo entradas, pero una vez que compras la entrada y te contactas, te cuentan como es el tema en verdad…
La realidad es asi: te dan un punto de encuentro (casi siempre victorino y alcorta), una vez que estas ahi y ubicas a estos forritos, ellos arman grupitos, y tras algunos llamados van entrando por grupos al club…primero por el estacionamiento, se cruza todo el estacionamiento, una vez en el hall, te hacen entrar a donde este mas tranquilo el tema para ellos, SM Alta, SM Baja (casi siempre) y hasta el campo de juego si tiras algun billete de mas (normalmente la SM Baja esta $300, campo de juego $400)…todo esto sin ningun tipo de control ni cacheo, todos arreglados, canas, seguridad privada, barras (ellos dan el ok de cuando pueden pasar los grupos y cuando no), etc.
Confirmo que es asi porque lo he vivido, no voy a mentir, y en un par de partidos que no pude conseguir entrada, ya habia recurrido a esta banda de forros, tengo que decir que he pasado lo mas bien las veces que los llame, pero se ve que se desbordaron de gente, se cebaron con el billete que estaban haciendo, y se les fue todo de las manos. Estuvimos esperando como 3 horas para entrar, una bocha de gente, mas de 300 personas por lo menos en la misma. Muchos grupos entraron, pero quedaban otros todavia. Cuando faltaba media hora para el inicio del partido y todavia quedabamos como 7 u 8 grupos de 20 personas afuera, y en un momento pinto el kilombo de gente que estaba esperando para entrar “normalmente” y entro la infanteria y nos tuvimos que dispersar todos porque nos pasaban por arriba, obviamente quedando afuera de toda posibilidad de entrar porque estos soretes se las piraron.
Me lamento muchisimo que la locura por ver a River me haya llevado a contactarme con esta gente de mierda…

Gracias por contarlo viejo y espero que estes arrepentido de verdad. Igual vos sos uno, eran 300… Esos negocios van a estar siempre.

Más allá de lo doloroso que nos resulta quedarnos afuera de una cancha hay que ponerse racional un minutito y dejar de alimentar a éstas lacras que no hacen más que robarle al club (y consecuentemente a los socios, obvio).
Qué cagada lo que te pasó.

Sin dudas, pero lamentablemente River es lo unico que me quita la racionalidad. Igual jamas en mi vida recurro a estos delincuentes otra vez, por mas que sea la final del mundo. Pero me parecia importante compartirlo.

Hoy en la belgrano (la entrada de al lado de la centenario) paso lo que ya vi contra instituto: El primer molinete liberado.

Pasaron 3 sin entrada que los dejaron pasar (no es que se colaron, pasaron de “Onda”) y mi viejo le dijo “Por que pasan ellos?” y le tiro una excusa. Despues por estos curritos nos clausuran la cancha

Increible la cantidad que guita que mueve el futbol… cuantos que viven de River… … trapitos, puesteros… revendedores… . ahora los entraderos…

Dos casos que me dieron verguenza que escuche hoy

Hoy un tipo con el que nos vemos siempre en la tribuna por que nos sentamos casi siempre cerca nos conto que se quedo afuera por el canje y de casualidad conocio a otro chabon que estaba hablando con un revendedor, el revendedor era un empleado del club. Compro dos entradas a $400

Un amigo de mi viejo compro entradas para este partido hace 3 semanas, a $500 (Sivori baja) Otro empleado del club vendiendo, se ve que es muy conocido por internet por que tiene buena reputacion en esta mierda de la reventa.
Siempre le compra a la lacra esta y le conto que este año vendio mas de 500.000 entradas

Un conocido mio pasaba a la cancha porque conocia a uno, no se, tenia que ir muchas horas antes y pasaba a la cancha sin ser socio, le rompi mucho las bolas para que se haga socio y se hizo socio, pero antes pasaba de “onda” tambien.

Igual tu conocido la hacia joya, que se yo, yo no me hago el moralista, algun dia pase con un carnet de un amigo, o hice pasar a otro, cosas asi. El que se tiene que poner las pilas ES EL CLUB! y no dejar que siga pasando!

yo hice pasar a un amigo con el carnet de otro, pero pq nunca puede ir a la cancha, pero este habra ido medio campeonato asi, hasta que se hizo socio hace 3 meses.

Cosas como las que cuentan acá me hacen pensar que no tenemos solución a corto plazo y seguiremos condenados al saqueo y en consecuencia a tener equipos y técnicos de mierda que pelearán el no descenso en lugar de campeonatos.