Cuestión de Peso 2024

Sabés que todo va bien cuando hay un th de gordos y nadie te menciona… sigan.

3 Me gusta

Seguro sucio @MAR77IN ?

5 Me gusta

Mucho pompear colos para que te terminen fichando el bullterrier, es esto así @Mrbuzz?

2 Me gusta

Me cuesta creer la vuelta de este programa en este contexto de cristal que vivimos desde hace unos años

2 Me gusta

No hay tantos obeso morbico, solo uno pasa los 200 kilos

2 Me gusta

El rincón de los gordos tetones

2 Me gusta

Hay algún que otro maraca como @Liekys que se queda mirando cómo homosexual
Puede pasar

o te terminan matcheando minas con onlyfans bien trolas y uno quiere relacion estable

1 me gusta

ay no c


:eyes:

@Jumbobot decile a frutillita @Liekys que deje de ficharme el bulto

1 me gusta

que cosa inservible los gordos. Si hay un apocalipsis zombie los tenes que dejar tirados porque no puden correr, capaz negocias con los zombies y ldes das alimentos por unos años…

bajan un cordón y se quiebran, consumen recursos mas de lo que deberia consumir una persona, tienen calor cuando hace frio, no pueden andar en bici, se rebalsan de su asiento en el avion y te molestan, no podes invitarlos a jugar futbol 5, te rompen las sillas cuando se sientan, te corren el inodoro de lugar, geden un olor horrendo

7 Me gusta

este programa no deberia existir ya que segun el inadi, no hay que discriminar gordos y acpetarse como uno es.

3 Me gusta

Decís que alguno del forito debería anotarse en CdP? algún gordo tetudo debe haber dando vueltas acá

5 Me gusta

Todos somos gordos

5 Me gusta

Hay unos cuantos en este antro

3 Me gusta

Según quién?!? Bueno respóndeme después, primero va un chiste. Iban el presidente, un negro y un judío a un bar…

HAPPY CAKE DAY BADREEEE

1 me gusta

Los que estan mirando esto y comentando aca son todos gordos viendo como hacer para bajar de peso.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.

12 Me gusta

volvio cdp?

1 me gusta

Volvimos al 2010

3 Me gusta

debe ser porque tienen cagazo de que el programa sea un fracaso absoluto entonces los agarran no tan gordos para hacerlos bajar rapido. Imaginate si entra uno de 230 kg, lo tenes que tener en tratamiento hasta el 2026

eso o nuestros lideres politicos nos quieren tanto que nos hacen comer menos para cuidarnos la salud

1 me gusta