estas seguro??? esa cuenta como 3…
@Michael_Huddleston, que estas insinuando sobre la gente de este foro creando este th???
Es una bruja la hija de puta
voxerdubi
Que vuelva lusiito
En este foro se aburre el que quiere.
Están todos en el thread de migei haciéndose los diputados
te referis al rincon de sang y sus recomendaciones musicales???
te referis al rincon de sang y sus recomendaciones musicales???
El que habla de Milei en ese thread se la mastic
jaja me acuerdo que una vez le hicieron quilombo por robarse una empanada o un sandwiche de milanesa.
Ya era hora que le hagan un th al inigualable gordo @Liekys y demás gordos como Masturbi y @Champion . Lloro de emoción
@Mrbuzz no es gordo, es de huesos grandes, okk
Soy ese
@Mrbuzz no es gordo, es de huesos grandes, okk
Entonces que hacías cuando decías que ibas a “pompear colos”?!? RESPONDÉ CARAJO @Manuk @Liekys
Seguro sucio?
Hace un rato llegue del gym y le metí fuerte a mi musculatura
Así que no me haga enojar que tengo la testosterona a full
Les deje semejante rutina así que vayan y háganla pedazo de sucios
RUTINA DE PUMPEAR MOSCOLOS Día 1: Pecho y Tríceps Press de Banca (3 series de 15 repeticiones) Vuelos con Mancuernas (3 series de 15 repeticiones) Extensiones de Tríceps en Polea (3 series de 15 repeticiones) Skull Crushers (3 series de 15 repeticiones) Patadas de Tríceps (3 series de 15 repeticiones) Flexiones (3 series de 12 repeticiones) Día 2: Espalda y Bíceps Levantamiento de Peso Muerto (3 series de 10 repeticiones) Dominadas (3 series de 15 repeticiones) Remo…
Vivía yendo de trolas, cuando podía se fugaba a su pueblito de Santa Fe y se robaba milanesas…y aun asi, ahi va el mejor participante que ha tenido Cuestion de Peso kjjj