Son bastante mas caros, los de 6 estan en 70 mangos y los de 12 de los otros rondan los 90 depende el kiosco o farmacia. Por suerte ya no uso tantos, cuando no tomaba pastillas la bruja era un presupuesto mensual bastante grande.
Y respecto lo que decis de la gilada de las minas yo llegue a usar forro en la bañera boludo, me senti un pelotudo.
Un amigo que vivió en Israel un año entero se trajo unos forros que ni idea como se llaman pero eran de jugadores de futbol. Me dió uno cuando lo abrí era todo amarillo y la punta verde, tenía como estampado un Neymar Jr. “10” JAJAJ
Claro, yo hacia la comparacion suponiendo que compras dos paquetes de 3 de los comunes que serian 60 pe contra 70 que sale el de 6 de los skin. Si compras el de 12 de los comunes si te ahorras una banda de guita. Jajajaja que bajon usar forro en la bañera
que querés saber? si te ayudan a “retardar”? si, ayudan. tienen ese coso** que va o iba en el hipoglós que es lo que te quita sensibilidad y te ayuda a tardar mas. Ojo, si la mina no re recontracalienta o no los tenés a mano a la hora del acto, podés terminar con el amigo retobandosé.
Ultrafino, a veces violeta, la verdad que otros mi amigo no los admite se me viene abajo mal, el ultrafino es con el unico que sigo al palo cuando me lo pongo, que bajon ser yo ajajjaja
El skyn antes era beuna ahora no se quien fue el genio que la cago, no se que cambiaron pero es una mierda, mas que forro parece un chaleco anti balas.
Justo el otro dia compre y le pedi cualquier Prime, me dieron unos con sabor a “Daiquiri Durazno”, ni sabia que existía, encima el que me lo vendio, se me cagaba de risa cuando me lo dio, lo debe haber hecho a propósito :lol: