Prime tiene mucho marketing pero los forros son malísimos, no duran más de 15 minutos.
Se empiezan a secar, se te va estirando el forro hacia atrás y te asfixia la pija. No se puede coger maratónicamente (?).
Los menos peores son los lubricados.
Yo probe el de tachas y el texturado y no sentia un carajo con ninguno de los dos.
Uso siempre ultrafinos, y si no consigo, voy por los superfinos (que son apeniiitas mas finos que los tradicionales). Con el resto tengo menos sensibilidad que funes mori en el pie izquierdo. Es la gran cagada de acostumbrarte a estar varios años sin usar nada.
Hay uno que es violeta que te da como sensación de calor que me encanta. Posta que por un ratito parece que te quema la pija, después deja de hacer efecto.
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
cuando estaba de novio compraba el rojo de prime, y me pasaba eso que decís… las primeras veces pensaba ‘me lo estaré poniendo mal?’ :lol: después cambié de modelo y todo mejoró
[i]el camaleon saborizado le gusta a las minas para el pete!!
A mi me da lo mismo,pero no me gusta con forro… prefiero asi a cable pelado pero bue… si no es tu novia q sabes q se cuida y no tiene nada hay q cuidarse!! cualquier forro es lo mismo. Cualquier marca y variedad[/i]