Cuatro jugadores del CASLA en la Selección

Barrientos, Bergessio, Orión y Ledesma.
¿Cuanta plata le estará mandando Tinelli a Basile?
Excepto Orión, todos los demás son de el.
Ledesma está grande, Bergessio tiene muchos por delante de el, a Barrientos todavía le falta…

Barrientos, Bergessio, Orión y Ledesma.
¿Cuanta plata le estará mandando Tinelli a Basile?
Excepto Orión, todos los demás son de el.
Ledesma está grande, Bergessio tiene muchos por delante de el, a Barrientos todavía le falta…

yo estoy de acuerdo con la convocatoria de lavandina…es un gran goleador, un crack, la jugada que hizo en el gol de romeo es de seleccion

culaquiera eos 4, no puede ser tan idiota Basile, por algo le va como le va… Bergessio!!! ese tipo tiene destino de mundial??? Ledesma!!! ORIONNNNNNNNNNNNNNNNN, Tinelli tiro la idea, y el choborra acepto, q aparato,del River Campeon ni uno convocó, salvo Carrizo q es obvio debe estar…

capaz q basile ahora les da una mano a boca y le devuelve alguno lesionado

se nota que Basile no tiene personalidad aun definida, sale tinelli a decir que le convoquen los jugadores y le convoca 4. ‘’ platica de por medio sin dudas ‘’

Una verguenza

Lo puse en otro thread y lo pongo en este…No entiendo que Meritos hizo Barrientos para estar…

barrientos jajajajaja, no se extrañen ke para la proxima convocatoria sambueza se ponga la 11 eh?

ledesma si me gusta

me explican como mierda puede ser que este bergesio y no este higuian zarate y saviola

no se porqe orion…hay otros arqueros mucho mejor qe ese fracaa

ledesma sí
berguesio tambien.

barrientos es joda.
orion ni fu ni fa.

Bergessio y Ledesma sí: están en un buen nivel, el primero creo que es el mejor delantero en Fútbol Argentino y el segundo lo prefiero antes que Battaglia (aunque en lugar de éste vaya Somoza) pero a Masche no le llega ni a atar los cordones.
Orión y Barrientos no: Qué hicieron? El primero no creo que esté para la Selección a pesar de que no haya tantos mejores y se puede llegar a entender por la lesión de Ustari, y el segundo jugó bien Arsenal y punto.

es el puntero del fulbo argentino…
y ledesma es mejor que bataglia que era le otro 5 de ellos… orion, estan los arqueros lesionados… barrientos, esta mal, y bergessoi no se… esta en un buen momento (don niembra)

Lo de Bergessio me parece bien, con los otros 3 no estoy muy de acuerdo

Pablo Barrientos es un Bueno Jugador pro nunca Yo habria pensado que podria ser convocado en Seleccion Argentina desde este mes.

barrientos? 8| ledesma? mas viejo qe la escarapela… aparte estan masche y gago, para qe lo quiere…
orion bueno xq no esta el pato… igual el arquero es Carrizo de una…
y bergessio… qe se yo, no se si esta para la seleccion… es bueno, pero para la seleccion me parece qe no…

ay ay ay estos tecnicos de hoy…

y Maurito Zarate?? goleador del calcio… terribles goles esta haciendo este muchaho…

A orion lo odio, igual debe ser por q estan los arqueros lesionados…

Ledesma esta jugando bien pero hay q pensar en el mundial y este no se si llega

Barrientos…8|8|

Del campeón todavía no convocó a uno, vayan anotando.