Cuartos de Final: Brasil 1 - Holanda 2

Muy mal Holanda, y muy bien Brasil.

La contra de Robben que no le pega, es muy lento para enganchar para el medio, no es como Messi. Robben tendría que jugar por izquierda y Kuyt por derecha.

De todos modos es 1-0, por ahí cambia la cosa…

P/D: Como lo odio al negro maricón de Robinho.

Me da miedo Brasil, este partido lo esta ganando caminando…

los macacos estan on fire igual eh…no jugaron asi en todo el torneo

tiene como ese aire a balín no? :lol:

Creo que hay algo positivo, que el partido solo esta 1-0 y como dijo Ariel esto es Futbol y ya sabemos lo que puede pasar, si fuera cualquier otro deporte era para entregarle directamente la copa hoy a Brasil y listo, no vale la pena jugar el resto de los partidos.

Si los naranjas no se ponen las pilas en el entretiempo, kiss it good bye…

encima robinho y michel bastos son IGUALES

Bien tapado Robben…

Que lástima la pelota que le sacó el arquero de nombre largo a Kaká! :evil:

un Argentina -Brasil es como un River - bosta, cualquier cosa puede pasar…

Que te hace pensar Luis que Argentina llaga a la final tan fácil???
Yo veo que tenemos una defensa HORRIBLE que paso sosobra en TODOS los partidos incluido Grecia, y que con un equipo un poquito mejor como Mexico mostró todo su deplorable funcionamiento, claro arriba te matan, pero vamos a tener que hacer 4 goles por partido para llegar a la final.

a este brasuca de mierda lo vamos a rajar a la mierda me parece

:mrgreen::mrgreen: Llamale al tecnico y decile que ya empezo el partido :mrgreen::mrgreen:

Argentina solo tendria chances si le juega con el metodo “precavido” que Maradona uso ante Francia, Alemania y Uruguay. De lo contrario, no estoy tan seguro. Coincido con que, ante Argentina, Brasil no se soltaria tanto, pero sólo son conjeturas que podemos hacer nosotros. Yo también estoy con los que piensan que sólo Argentina es el equipo irreverente que no se intimidaria ante el scratch.
La realidad es que Brasil jugo un poco mejor a medida que fue avanzando y que los rivales fueron siendo mas fuertes. Eso lo califica, me parece.

sos horrible robben!!! sos una mentira cagon!!!

no, no digo que vamos a llegar facil a la final, digo que vamos a llegar… el de mañana me parece un partido bastante complicado, pero creo que vamos a ganar y superando a los alemanes, a las semis si que no las veo taaaan complicadas… pero nada es facil ya en estas instancias


jajajajaj… seeeee… yo ni lo junaba a Bastos en los primeros partidos y se me hacía que era el maraquita… :lol:

Pará de sacarme la etiqueta la puta madre, no ves que es cábala? (?)

linda lección de fútbol le esta dando Brasil a Holanda y al mundo.

No soy brazuca, no estoy provocando a nadie ni festejando los goles… a diferencia de otros anti-Argentina, yo no lo soy.
Si estuviera Paqitas, también la echarías?

:lol::lol::lol:

pasa que el chabon es mas zurdo que el che y altamira juntos


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GOOOOOOOOOOOOOOOL HIJO DE PUTA GOOOOOOOOOOL