Cuartos de Final: Brasil 1 - Holanda 2

Felipe Melo está jugando gratis. No por lo que hizo hasta acá, sino por lo que pegó en los partidos anteriores.

1 holandes contra 5 brasileros…

Porque no le pego??? que infeliz Robben, es otro muerto inflado por la prensa este muchacho.

No se puede jugar contra Brasil, no se puede, te superan en uno y cada uno de los aspectos del juego… Igualmente el gol es una inocencia imperdonable defensiva…

:lol::mrgreen: Si fuese por el va al area a cabecear en los corners brazucas…

Digan que esto es futbol y tiene sus imponderables y es un juego de bajo goleo. Si fuera basket jugamos todos por el segundo puesto. Brasil es un equipo NBA y el resto FIBA. Hacen todo bien desde atacar a defender. Un placer verlo jugar. Asi que Cryuff no pagaba por ver a este Brasil? :lol:

yo quiero a dany alves y juan en mis once del mundial eh!

brasil llega a la final traqui ,
Por momentos parece un monologo brasileero y robben hace siempre la misma jugada es cantadisima.

Estamos viendo al futuro campeon?, alguien coincide?

Capaz que se confunde por los colores que tiene Brasil hoy :mrgreen:

Pocas veces en mi vida vi un jugador tan malo como Robben. Malo, torpe y tonto. Principalmente tonto.
Nosotros nos quejamos de Funes Mori? Por favor.

En la última tenía para meterse al área y SE DIO VUELTA. Es un DESASTRE conceptual. Ese movimiento sólo lo ves en el Winning cuando te anda mal el analógico.

Como lo dije en mi comentario. Este mundial es casi cosa juzgada. Solo el hecho que esto sea fútbol mantiene la incógnita. Por juego esto es un robo descomunal.

Yo me pregunto qué le criticarán a Dunga en Brasil, son una máquina en todos los sectores del campo, no sé cómo hacen.
Que Bielsa agradezca que los brasucas se cagaron de risa del partido anterior y no le dieron bola, sino se comía 7 para empezar a charlar.

Si lei tu comentario y la comparacion es muy acertada, ja!
Brasil es como el Inter de Mourinho pero con un poco mas de onda.:mrgreen:

Lo de Dunga en Brasil va en relación a la prensa y también tiene un tono político por algunas cuestiones muy semejantes a las que se viven en Argentina. Dunga no se casó con nadie y paga el precio.

Comparto, el único equipo capaz de ganarle es Argentina pero en su mejor día y mas que nada porque tenemos a Messi, que también tiene que estar en su día, de lo contrario Brasil es el campeón casi si n despeinarse se podría decir.

xq es re ortiva con los periodistas por eso lo critican…

Robben sos un morfon hermano largala, esta muy bien marcado el holandes…

asi tendría que marcar Argentina a Özil.

yo creo que en la final, si es vs Argentina, va a ser historia aparte.

Le critican el estilo, sin darse cuenta que ésta manera de jugar potencia y mejora lo futbolístico… Son impenetrables en defensa, con el mejor arquero del mundo, efectivos en ataque y con la técnica intacta de siempre… Sinceramente son injugables salvo que se levanten todos en un mal día o estén meados por la mala suerte en alguna eventualidad…

Muy de acuerdo. Desde el primer dia vengo diciendo que el campeon es Holanda.

No , o un españa que juege algun partido que jugo como en la eurocopa , pero eso si como en la eurocopa no como esta jugando algunos partidos del mundial . y alemaniaa mmm nose no lo veo haciendole partido , argentinaa puede ser por que se conocen mas porque juegan en sudamerica y por que tenemos a messi , pero ya lo veo al que marca a robben que me olvide el nombre , ese mismo marcandolo a messi y ahi se complica pero bueno .