Ah bien, encontraste 2 mensajes… y en los 2 hago mas referencia a Kaká que a Brasil, bien! :deivid:
Fran: Nico_El_Pueblito:Hermoso , en la oficina vimos los ultimos 10 minutos , yo habia visto en un bar el segundo tiempo y todos festejando jaja la gente tocando bocina
Se quieren matar estos brasileros putos , Fran por brasilero y Santi que no daba un peso por holand
Jaja otro, parece que todos quieren estar en contra mío nomás. En ningún momento me la di de brasilero, en ningún momento dije que iba a salir campeón y que moría de ganas que gane. Tampoco provoqué a nadie, jamás dije ojalá que Argentina se quede afuera o pierda… tampoco con alguna otra selección… porque me resbalan todas. Me da igual pase lo que pase con cualquier selección. No siento nada ni por la Argentina ni por ninguna.
Lo que si quería era que Kaká tenga un buen mundial (pareciera que lo mufé bastante :mrgreen:) por ser mi ídolo futbolístico. Eso si, iba a estar de alguna manera encaminada con los resultados de Brasil… si a Kaká le va bien se supone que a Brasil le va bien, y bue…
La verdad que no me amarga para nada que haya perdido ni tampoco me molesta las jodas que me hagan, así como no hubiese festejado si Brasil ganaba, jaja! No festejé ningún gol tampoco…http://desmond.yfrog.com/Himg80/scaled.php?tn=0&server=80&filename=fqn.jpg&xsize=640&ysize=64
Mentiroso :twisted:.
Yo creo que Felipe Melo minimo queda vetado de su selección, a la larga me da pesar.
Sneijder crack
Jaja, sabés que lo mío es personal con una colombiana… no con Colombia… :mrgreen: