Cuartos de Final: Argentina - Alemania

Que malo es el orejon podrido este.

q hace otamendi

Messi tiene que aparecer mas …me cago…

NO solo eso, tenia que salir Di MAria para que entre Bolatti para este partido, lo dije ni bien termino el partido contra Mexico, y lamentablemente tambien debio salir Tevez por Pastore, ahi el equito tendria mas amrca y mas tenencia de pelota, no puedo entender esa estupidez de “equipo que gana no se toca” inventada por el fracasado del Coco Basile, vos tenes que ver contra quien jugas, este partido era para que el equipo lo arme Bilardo, iba a ser horrible pero ganabamos seguro.

Se está empezando a emparejar el partido. Si Argentina lo empata lo da vuelta seguro.

Tevez “WAT? WAT?”
jajajajaaj

Mamita, la defensa que tenemos se complica sola.

Heinze y la concha de la lora!!! casi casi…

Menos mal que Klose es zurdo.

Que mala defensa, parece River la seleccion, y bueno era obvio si hasta Core nos puso en apuros eso algo significa, cuando te agarra un equipo en serio chau.

Ninguna pelota le llego a Higuain…

--------------Romero---------------
Otamendi-Demichelis-Burdisso-Heinze
-Rodriguez-Mascherano-Veron-Jonas-
--------Messi------Tevez/Pipa------

Di María es INÚTIL. Ojalá me tape la boca, pero no puede jugar con tres delanteros. Es absolutamente intrascendente. Tiene que haber un volante de juego en su lugar.

Por donde anda Luis, quiero preguntarle en que se baso para pensar que este equipo con esta defensa podia llegar a la final???
Mexico nos mostro la REALIDAD y muchos nos quisieorn verla. Entre ellos MARADONA.

En estos momentos estoy recordando las palabras del Beto Alonso:
“Argentina solo le gana a los equipos grandes en los amistosos”

MESSI ESTÁ RECIBIENDO ATRÁS DE OTAMENDI

Esta jagger la concha de su madre!!!

YO sabía que estaba el mufa este

Listo no nos preocupemos mas chicos, nos volvemos seguro, esta Jagger en la tribuna.

Romero
ZANETTI–Burdisso–Demichelis–Heinze

Mascherano–Bolatti-- Pastore
--------------Messi----------
-------Aguero ------- Higuain

Ah chiquito offside :lol:

otro gol no nos van a regalar :lol: