Ahora que termina el campeonato y que empieza la Copa America, ¿cuanto tiempo vamos a estar sin volver a ver a River por el campeonato de AFA?
Saludos.
Ahora que termina el campeonato y que empieza la Copa America, ¿cuanto tiempo vamos a estar sin volver a ver a River por el campeonato de AFA?
Saludos.
Saludos.
[b]vi el titulo del tema:
“Cuanto tiempo vamos a estar sin futbol”
pensaba responder…
hasta que se vaya pajarela…
pero me cagaste… [/b]
El campeonato empieza en Agosto.
Copa Oro
UEFA Sub-21
Copa America
Mundial Sub-20
y el Wimbledon comienza el 26 8)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pensaba lo mismo :roll:
jajaj yo también pensaba que apuntaba a eso…
Para responderle al muchacho: La Copa América se disputa desde el 26 de junio hasta el 17 de julio… El torneo local comenzará, como es habitual, a principios de Agosto.
saludos!
pensaba lo mismo :roll
[/QUOTE]
Jajajaj todos pensamos lo mismo que mal estamos.
:? :? :?
¿Saben a que se debe su “error de interpretacion”? A que no van a la cancha, a eso se debe. Si fueran a la cancha como hago yo a menudo, no tendrian ganas de parar, siquiera 2 semanas, por mas que River juegue como el orto.
Es una mierda la vida sin ir a la cancha. Podemos jugar bien, regular o como el orto, pero ir a la cancha y pasarla bien con amigos no se compara con nada.
chau loco, suerte.
pd: agosto? casi 1 mes y medio, que paja.
pensaba lo mismo :roll
[/QUOTE]
Jajajaj todos pensamos lo mismo que mal estamos.
:? :? :
[/QUOTE]
casi 440 mensajes en 2 dias :shock:
te comento para que no hables al pedo, yo si voy a la cancha a pesar de que me parte los ojos ver a river en estos dias y pienso que hasta que no se vaya el kaiser no vamos a ver en la cancha un river digno de su historia, que ataque y llegue al arco con 4 tipos (no 2 como ahora) y llegue tocando, como en la epoca de ramon, podiamos ganar o perder, pero daba gusto ir a ver a river y no ahora, a pesar de todo no deje de ir a la cancha, asi que no generalices, ok?
Copa America y Copa de la Paz en Corea. Mas que suficiente supongo…
:shock: :shock: :shock: :shock:
agosto???
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
es mucho tiempo
Cuándo empieza la Copa América?
En julio creo,
Saludos
a ver… sacha…
si pones un titulo de tema tan general como el tuyo es obvio que va a tener varias interpretaciones…
despues, no se porque te agarras de esto para decir “que se debe a que no vamos a la cancha”
yo ultimamente cuando voy a la cancha no veo futbol…
solo veo a mi river, a mi club…
voy a la cancha, pero si no fuera cual es el problema? igual me encanta la forma que tenes para deducir las cosas…
saludos…
25/26 de junio creo
Yo llendo a ver a River la paso genial, no por lo que me entregan desde adentro de la cancha, sino por lo que vivo en las tribunas, compartir este sentimiento con amigos es inexplicable, no hay nada mas lindo que saludar gente en la tribuna, ponerte a charlar, abrazarte despues de un gol.
Los que dicen “River no vuelve hasta que se vaya Passarella” estan diciendo boludeces, River no es solo 11 forros que estan adentro de una cancha, River somos todos y todos tenemos que dar lo mejor de nosotros para que sigamos siendo River, de nada sirve putear desde una PC a los jugadores, si queres hacerte sentir anda a la cancha, alenta cuando tengas que alentar, putea cuando tengas que putear y boludea con amigos cuando tengas que boludear.
Con esto no quiero decir que yo estoy contento por la situacion futbolistica actual de River, obviamente que estoy cansado de los bosteros y su “suerte”, no veo la hora de que nos toque a nosotros, estoy cansado de ir a todos lados y que no nos regalen nada, pero todo esto no implica que vaya a dejar de ir a la cancha, o a decir que hasta que no se vaya el Kaiser River no va a volver.
Diferentes puntos de vista, los respeto, pero no los entiendo.
Saludos.
Pd: Felicito a los que a pesar de todo siguen llendo a la cancha.
river no es solo el equipo de futbol
estoy con vos sacha,concuerdo 200% con lo que decis
25/26 de junio cre
[/QUOTE]
ESO ESTABA POR PREGUNTAR NO ESTABA SEGURO SI ERA ESE O EL 28.SALUDOS