Yo pienso que hasta que le caiga la ficha y se de cuenta donde está…
No creo que pase mucho tiempo…
¿Que pensais vosotros?
¿Que pensais vosotros?
¿Que pensais vosotros?
oertega va a cumplir los 10 meses de contrato y si simeone no se ha ido de river vilas que es el presidente de independiente pasra mi que lo va a comprar
saludos rikilin
Mientras le banquen los caprichos y no le falte la guita no se mueve de ahi.
El problema es que nadie le banco lo que le banco River en su puta vida.
Nose, con el tema de las bodegas no creo que dure mucho, no creo que se aguante mucho tiempo sin tomar
si se va a quedar y les va a tapar la boca a varios
saludos rikilin
umm no se, diria que los 10 meses, ademas segun el contrato se manda una macana y se anula todo el prestamo asi que no creo que el burrito cage otra ves en si mismo.
En teoría está haciendo la rehabilitación y tratamiento, así que creo que va a durar.
Exacto, pienso lo mismo.
Pd: que es tu foto? siempre me pregunto si el tipo es robert duvall de joven.
yo creo que si va a durar, entre el tratamiento y el hecho que esta en argentina y no en EAU, si va a durar
Cita:
Originalmente escrito por gatáctico
En teoría está haciendo la rehabilitación y tratamiento, así que creo que va a durar.
claro
cumplira los 10 meses y volvera a descocerla a river
John Cleese, un groso. Estuvo en Monty Python, una serie pionera del humor absurdo inglesa, sin dudas lo mejor en cuanto a humor, vigente aún habiendo pasado casi 40 años.
Cumplira los 10 meses y segun Closs, el viernes dijo qe va a volver si gana Passarella las elecciones
cumplira los 10 meses y volvera a descocerla a rive
La unica forma que la descosa a esta altura del partido es que se ponga un taller de costura :lol::lol:
Y, allá lo van a dejar hacer de todo. Por ende, joda + el hecho de que el cuerpo le aguanta bastante bien = bastante tiempo.
yo le tengo fe y le deseo lo mejor
leo_lp88:cumplira los 10 meses y volvera a descocerla a rive
[b]La unica forma que la descosa a esta altura del partido es que se ponga un taller de costura :lol::lol:[/b
que viejo choto por Dios!!!
y la tierra del vino ajajajaj no spero q dude porq es el burrito