No proyectes negro. Ya te parecés a Turro que tiene una fijación conmigo.
necesito cojer
pasen data
acepto lo que venga
Posta que más de media hora bombeando es un embole.
Mmmmmm depende de la compañera tambien… Si estás con una mina que no aporta ni media idea es un embole, si haces poses, cambiás de agujero, es dinámico, etc. media hora se te puede pasar volando…
Posta que más de media hora bombeando es un embole
Eso pasa cuando tenes sexo con una mina que parece que esta muerta, que no emite sonidos, no hace nada, sumisa. Etc.
Murdo’ basta de ir a buscar novia a la morgue…
si voy a cojer despues del boliche que vuelvo re escabio tardo una banda y me re cuesta acabar porque sera?
Con forro unos 15 a 20 minutos sin forro no se… ajj
el alcohol es un depresor del sistema nervioso. Te re tiraaaaaaaaaa
necesito cojer
pasen dataacepto lo que veng
Tango
Gloria Riverplatense
la posta es un buen pete, acabarle en la boca, fumarse un churrito, descansar y entrar a darle murra, te colgas y le das mas de media hora.
Sachaa: Kabe:puta madre hace mucho que no la pong
elbo :D:
buena cojo todos los dias, yanke put
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA GIL
que lindo la puta madreeeeeeeeeeeeeee
ahora a comer algo
es ley despues de un buen polvo papiar algo
Pato:si voy a cojer despues del boliche que vuelvo re escabio tardo una banda y me re cuesta acabar porque sera?
Con forro unos 15 a 20 minutos sin forro no se… ajjel alcohol es un depresor del sistema nervioso. Te re tiraaaaaaaaa
Sí, igual. Ponele que me llevo una mina después del boliche meto 1, y si llego al segundo, lo termino con las últimas, echo mierda y tarando 3 horas por polvo.:mrgreen:
Ahora, si me junto a tomar con alguna chica y después vamos a garchar rindo bien y tranquilo unos cuántos polvos.:mrgreen:
Ah, obviamente en ambos casos escabiando bastante.:oops:
el primero 20 con toda la furia
alguien me pasa el link del video de silvina luna?
Cronometralo!
carp_locura:soy re precoz yo… no se cuanto exactamente, pero si me dan a silvina acabo antes q el chabon segur
:mrgreen::mrgreen
jajajaj, terrible escena, de Hangover si no me equivoco. Con sonido ese gif la rompería.
Entre quince y veinte, a mí me funciona tararearar mentalmente alguna canción :
:lol::lol:
oscar: carp_locura:soy re precoz yo… no se cuanto exactamente, pero si me dan a silvina acabo antes q el chabon segur
[u]http://29.media.tumblr.com/tumblr_lnb63xr7SW1qbujr8o1_250.gif[/u]
:mrgreen::mrgreen
jajajaj, terrible escena, de Hangover si no me equivoco. Con sonido ese gif la rompería
Pssshhhhh:lol:
//youtu.be/aL_0ech5F5M&feature=related
Madafuckaaaaaaaaalalalalalalalalalalalala :lol: