Cuanto tardas en ACABAR?

No te pregunte cuantas veces la colocas, sino cuantas te clavas Manolete. Vamos…

Naa. Estamos tranqui. :lol:

Inquisidor.

El primero es rápido hijos de puta, si tardan más de 10 min es porque no los calentaron ni mierda antes.

Junin, junto con Pueblito son ETERNOS!!! :P:lol:

Es todo depende…

Si tenes relaciones seguido, el 1ero por lo general aguantas bastante, ahora si por ejemplo esa regularidad la cortas durante por ejemplo una semana o dos, y tenes relaciones vas a aguantar mucho menos.

Tmb tiene mucho que ver la situacion y el nivel de exitado que estes, los juegos previos en general tienden a sobreexitar bastante.

No vas a tener un orgasmo rapido si el juego previo es nulo, si lo vas a tener si la previa es muy larga.

Tambien depende de la manera y las formas en que se haga todo.

Voy a ser vulgar pero no puede faltar un buen pete en la prevía, obviamente sin excesos.:mrgreen:

Es simple, el primero viene relativamente rapido en comparación al segundo, ya que este se puede estirar mucho mas!!! :mrgreen:

Lo ideal si esta buena la mina, la primera seria una buena chupadita de almeja por unos varios minutos cosa que se ponga como loca y despues que se venga el estallido de una para ambos y los bifessssss! :wink:

Larga la merca.

Pocas cosas mas difíciles hay que acabar en esa situación :mrgreen:

En serio? Nunca coincidi con ambas situaciones, voy a tener que intentar.

Primero tenés que lograr la epopeya de que se te pare, y luego el lumilagro de acabar.

A mi me excita mucho que me la chupen, imposible no acabar relativamente rápido. El segundo es mucho más fácil de controlar, lo regulás, pero el primero depende, pero si la chupa bien ni nos vimos…

P.D: Estoy esperando el chiste de MatiasC.

100% real :mrgreen:

Ayer me clave una despues de 6 meses…

No hay nada peor que estar dando por una hora y media y que no pase nada… El garche más aburrido de la historia.

Suele pasar, mas con alcohol ensima… no volcas mas.

Me imagino como te habrá quedado el orto…

si voy a cojer despues del boliche que vuelvo re escabio tardo una banda y me re cuesta acabar porque sera?
Con forro unos 15 a 20 minutos sin forro no se… ajja

4 polvos en 2 días, no pasa todas las semanas esto (?). No tardé menos de 25-30 minutos en ninguno, así me quedó la chota.

:lol::lol: