según profesionales, eyaculador precoz es aquel que, de manera regular o constante (o sea, no solo el 1° polvo, porque capaz que el 2° duras mas) lo hace en menos de 1 minuto desde que empieza a tener sexo (o sea, desde que la pones y empezas a moverte, o a movertela, je)
Perdonenme pero para aquellos que dicen “tenes que pensar en algo feo” ¿Como carajo puedo pensar en algo feo mientras la estoy poniendo? Es algo imposible.:lol:
Me estoy riendo de una manera jajajajaja. El rincón del sexólogo :lol::lol:
Si pensas en algo feo te arriesgas a que durante el sexo la verga se te achique y quedás para el ojete. Mejor pensar en lo que estás haciendo, salvo que la mina sea muy fea y ya ahí no hace falta pensar en nada feo jajaja.
El ultimo polvo dure 1 hora y media, ya me estaba embolando en cualquier momento iba y prendia la play y jugaba mientras me la garchaba. Pero despues se puso en puta y le di con mas ganas. :twisted:
Increible lo de alguno que dura 1 hora o media hora, a mi me embola estar mas de 15 minutos dando y dando, en un momento me pego una embole y si hay embole el amigo baja por falta de motivación… se necesita emoción.:lol:
Jaja de una!!! Pero cuando tengo un toque más de confianza con la mina. Sino sólo música de fondo.:mrgreen:
Jajajajajajajajaajajajajajajajajajaja. Entonces ya somos 4 (porque un amigo también lo hace), pero lo hacemos con la formación actual.:evil:
Con la que tengamos en ése momento, asi se regula, me desconcentro un toque y después la seguimos.:mrgreen:
Está bárbaro para no quedar tan precoz.:mrgreen: