Cuanto tardas en ACABAR?

Estoy en Junin:lol::lol::lol:

Sioempre me quise de cojer una profesora, tenia una de quimica, 21 años, ESTABA PARA EL CRIMEN!!

según profesionales, eyaculador precoz es aquel que, de manera regular o constante (o sea, no solo el 1° polvo, porque capaz que el 2° duras mas) lo hace en menos de 1 minuto desde que empieza a tener sexo (o sea, desde que la pones y empezas a moverte, o a movertela, je)

Perdonenme pero para aquellos que dicen “tenes que pensar en algo feo” ¿Como carajo puedo pensar en algo feo mientras la estoy poniendo? Es algo imposible.:lol:

Entre quince y veinte, a mí me funciona tararearar mentalmente alguna canción :slight_smile:

Me estoy riendo de una manera jajajajaja. El rincón del sexólogo :lol::lol:

Si pensas en algo feo te arriesgas a que durante el sexo la verga se te achique y quedás para el ojete. Mejor pensar en lo que estás haciendo, salvo que la mina sea muy fea y ya ahí no hace falta pensar en nada feo jajaja.

es la q va estaa!

El ultimo polvo dure 1 hora y media, ya me estaba embolando en cualquier momento iba y prendia la play y jugaba mientras me la garchaba. Pero despues se puso en puta y le di con mas ganas. :twisted:

Si, y te despertaste y tenias la almohada entre las patas , mojada…

ELMEN

Ne, yo duro eso, me cuesta acabar no se porque. No se si sera un problema o que, pero me re cuesta acabar.

buena cojo todos los dias, yanke puto

Rawson al 1400…

Sino trata de repetir varias veces la formacion del 96:

Burgos
Hernan Diaz
Ayala
Altamirano
Rivarola
Escudero
Almeyda
Cedres
Francescoli
Ortega
Crespo.

Increible lo de alguno que dura 1 hora o media hora, a mi me embola estar mas de 15 minutos dando y dando, en un momento me pego una embole y si hay embole el amigo baja por falta de motivación… se necesita emoción.:lol:

Jajajajjja, pensè que era el ùnico enfermo que lo hacìa!!!

el primero se va al toquetin, a veces mas a veces menos, el 2do ya es otra cosa

Jaja de una!!! Pero cuando tengo un toque más de confianza con la mina. Sino sólo música de fondo.:mrgreen:

Jajajajajajajajaajajajajajajajajajaja. Entonces ya somos 4 (porque un amigo también lo hace), pero lo hacemos con la formación actual.:evil:
Con la que tengamos en ése momento, asi se regula, me desconcentro un toque y después la seguimos.:mrgreen:
Está bárbaro para no quedar tan precoz.:mrgreen:

UNA HORA Y MEDIA? JAJAJA. Conectate las terminales nerviosas al glande amigo.

1- No te gustan las minas
2- Tenes la chota de plastico hermano

20 min mas o menos mi promedio, y tambien uso la tecnica de las formaciones de River jaja ya no me siento tan enfermo

Colate uno…

O decile a tu novia/o que te lo cuelen!