15 minutos clavando y me aburro, tiene que bajar alguno o arrancar con besos para después seguir. Igual este thread me subió el autoestima porque en el 1ro no duro ni 3 minutos, a menos que ella esté arriba y mi imaginación esté en cualquier lugar para estirarla.
igual todo es relativo, hay circunstancias y circunstancias… hay circunstancias en la cual 5 minutos es mucho, hay circunstancias que se prestan para bajar a tomar agua mínimo media hora…
Depende si estamos hablando si está pelado o con sobretodo… es sideral la diferencia. Igual para mi no depende tanto del tiempo sino de que es lo que hagas. Cuando era mas chico capaz tenía polvos de 40 minutos que eran un embole y ahora capaz con uno bueno de 10 o 15 la mato…
Eso si con cualquier sustancia encima no bajo de la media hora aunque sea el primero.
Jaja, es una manera de decir. Lo veo lejísimos cuando debuté y fue hace 3 años nomás. Los partidos en primera te van dando la experiencia pero todavía tengo que dar el salto grande a Europa
JJJJAJAJAJA entre 30’ y hora y media pobre mina por favor!!! De que sirve tenerla 1 hora y media garchando? prefiero 100000000 veces uno de 30’ con previa incluida y que la mine termine con un orgasmo y unos gritos mas fuertes que los del tano passman. No sirve de nada el tiempo… a veces se demuestra en mucho menos.
Todos los garches son distintos, quizás un día estás caliente y largás todo sin poder controlarte más tiempo y en 5 minutos no das más… pum! No soy un dogmático de los garches largos tampoco, pero últimamente vengo en esos tiempos porque a una mina le gusta así, con mi ex duraba menos, con otras quizás también, algunas prefieren uno largo y no muchos cortos. Es cuestión del momento, y depende lo que le guste a la mina.
El problema creo es el jugueteo previo. Si abusamos de las caricias, besitos, arrumacos, sobamientos después el primer polvo dura menos que River sosteniendo la victoria.
Un tip que sirve es pensar en cosas feas mientras la ponés. Yo me acuerdo que pensaba en una vez que me junté con amigos y uno del pedo que tenía se puso casi en bolas y nos mostró el culo a todos. La imágen cuasi vomitiva me marcó para siempre, aunque es una picardía que si tenés encima o debajo tuyo a un bomboncito tengas que retrotraerte mentalmente a la cara de un enano feo y degenerado :evil: