lo q esta haciendo la chola con bou esta bien…lo esta metiendo siempre un ratito…asi se lo deben llevar a los pibes, aunque capaz no sea el caso, creo q haciendolo jugar varios partidos aunque sea un ratitoo
A un Delantero que se le compro el pase por 8 palos verdes que tiene 28 años y viene como un goleador consagrado como maximo le doy 2 partidos… si la tercero no hace goles ya es sapo…:evil:
no se compro nada en 8 palos, no se de donde lo sacaste, es un prestamo y se pago un palo o palo y medio por 18 meses, tiene 26 años y viene como goleador, no consagrado sino se hubiera ido por mas guita a otro equipo de afuera, en dos partidos demostro mucho mas juego e idea con la pelota que abreu en todo un semestre
por otro lado, depende, si es titular 4 partidos de corrido para ver su nivel en el tiempo, si no es titular o entra cada tanto, no lo puedo juzgar con criterio
a un delantero como mucho 5 partidos… si no hace nada como la gente ahi, es por q algo no va bien…
a un defensor quizas un poco mas… por q es la posicion donde en river tiene q costarte mas adaptarte ya q en teoria es un equipo q ataca con muchos y defiende con pocos…
Gente: Palermo hizo su primer gol en Boca creo que al séptimo partido y se pasó todo su primer torneo (Apertura 97) aguantando las puteadas de la gente.
Un jugador pienso que precisa un año (dos torneos) para ver si rinde o no en un equipo.
q loco q el tipo q haga el gol se le termine el “margen”
q loco q un tipo q tubo q jugar retrasado todo el campeonato en una posicion q le cuesta haya hecho mas goles q el 9…
En números fríos y generalizadores: 5.
Después, obviamente, hay que juzgar cada caso particular.
Con Salcedo voy a ser paciente, todavía tiene el crédito abierto.
hay qe ver el jugador primero y principal hay qe darle confianza en el caso de salcedo se qe es un buen delantero yo le doy credito no se en cantidad de partidos
jajaja pero seguro q salcedo es el prox. enzo paraguayo!!
hermano, cuando se contrata a un jugador se sabe hasta q punto puede dar ese jugador… enzo cuando llego a river era hasta pretendido por clubes europeos…
entre medio y un torneo…depende el puesto y de lo q demuestre en ese tiempo…si en 5 partidos no hace absolutamente nada y le ponen 2 en todos los partidos, buen…algo pasa
ahora si anda mal, pero es el unico q genera algo va a tener mucho mas margen…depende del jugador, de la situacion y de su adaptacion
salcedo yo ni a palos lo traia… menos por la guita q sale…
prefiero bancar 6 meses a un pibe de las inferiores y no a un 9 q nos costo un negociado raro…
pero bueno esto de bancar a un jugador depende de muchas cosas…
por ej: el cholo hizo q no banquemos a alexis el torneo pasado…