Hacelo y me muero Astrazeneca, la tiró por arribaaaa
Me llamo la atención el brazo.
Bien blanquito
Tiene el brazo deforme
Brazo de reptiliano de piel recien cambiada eh. Derechito a los canales conspiranoicos falopa de youtube
Parece que al tacsi boy lo citan en una YPF.
El thread más mufa de la historia del foro. Ambos payasos siguen firmes en sus cargos…
El original, lo creo maxi452 en 2014 por Gallardo. Ese si salio re bien. Este, esta fallando en todo sentido, ya que ninguno hace bien su trabajo (el que se supone que tienen que hacer, no el de intereses oscuros), y siguen en sus cargos.
Que me querés banear???
Kjjjjj.
Si en 2014 eramos un relojito suizo
Deberías responder por esto, eh. El desastre es total.
Ningún payaso y va a durar hasta el 10 de Diciembre del 2031 porque lo vamos a reelegir
Ningún payaso y va a durar hasta el 10 de Diciembre del 2031 porque lo vamos a reelegir
Este tipo es el plan económico de Martínez de Hoz y Videla y la continuidad en Cavallo que, según él, fue el mejor ministro de economía de la historia. Un tipo que endeudó el país a niveles estratosféricos, 20 por ciento de desocupación, malvendió todas las joyas de la abuela y le robó los ahorros a la clase media, este impresentable dice que fue el mejor ministro de economía de la historia.
Si gana este tipo, el país va al estallido.
Deberías responder por esto, eh. El desastre es total
No sé maetro…
Encima que lo hago sin fines de lucro me queres echar??
Kjjjjj.
Si en 2014 eramos un relojito suizo
Sumale a que ganamos el mundial de Brasil
Ahora solo queda un payaso. Hacelo Victoria, hacelo por la Patria, sacalo al duende cipayon.
Vamos por el que usurpa el sillón de Rivadavia ahora
BstSnte duro
Un año y medio de amargura del payaso del oktoberfest.
A fin de año de va el payaso kosher
Ayer renunció