Cuánto dura este payaso?

Gerardo Yacarevich aplaude con las nalgas

4 Me gusta

Así están, este año todavía no vendieron un auto, y tampoco creo que puedan mandar guita al exterior. Nunca entenderé el negociado de las automotrices.

Jajaja, con el asta de la bandera yanqui clavada en los cantos

3 Me gusta

:laughing:

2 Me gusta

3 Me gusta

El psycho sionista va a durar menos que el burro, pasante y amateur que tenemos.

1 me gusta

Tremendo, eh… Están firmes los yosapas. No me aventuro a predecir quién cae primero.

3 Me gusta

Gerardo Yacarevich está entre que lo ama y se separa porque segun él “gobierna Macri” kjjjjjjjjj

5 Me gusta

Al final el taxi boy ex tigre con 2 chirolas y un plantel falopa de la pura, Lema y Merentiel son titulares, logró que jugarán a algo los del ex club.

1 me gusta

Insiste eh

https://twitter.com/BBCNews/status/1787347242971451490

Posta que esto me hizo pensar, ¿quién aguanta más, Milei o Ddemichelis?

Armani en el arco de river

1 me gusta

es gracioso como nos tratamos de convencer de que si no gana la libertadores lo rajan, cuando seguramente lo dejen 2025 tambien

1 me gusta

La mufa del foro lo hizo de nuevo: ambos payasos, firmes, como rulo de estatua. :laughing:

5 Me gusta

Veo el titulo y lo asocio con demikelis.

2 Me gusta

Milei, porque la gente que banca a éste es más estúpida que la que banca al chirolita. Demichelis se queda afuera de la copa y se va (quiero creer que será así).

5 Me gusta

Por ambos, ¿te referís al falso alemán y al falso judío?

2 Me gusta

ya hasta hernan castillo le pega a micho

1 me gusta

Mejor dicho te reformulo la pregunta: los foristas mileilovers se merecen tener a Demichelis perpetuandose como DT ???

2 Me gusta