Cuánto dura este payaso?

un ajuste en cualquier instancia anterior a la actual hubiese sido menos doloroso . cuanto mas lejos en el tiempo , mejor .

Macri le puso los caballos de troya en el gobierno, después para no quedar pegado declaró que los de cambiemos que integran el gobierno del paluca lo hacen en forma personal, una estrategia para, si sale todo bien se suma la medalla y si sale mal, puede decir que nunca lo apoyó…Un verdadero hijo de puta con todas las letras, y el peluca un salame que hasta mañana va a ir a votar en bosta, cuando debería estar encerrado con sus ministros en olivos, viendo como solucionar los kilombos que hay y los que vienen con este ajuste que su ministro de cambiemos esta armando…

Hasta contradice lo mismo que él votó, como la quita del pago del impuesto a las ganancias de la cuarta categoría, para quedar bien con el pedido de los gobernadores de cambiemos, que así dejan de hacer sus ajustes en sus provincias…Y los que creen que esto no les va a tocar porque cobran menos que la suma piso de ese impuestom que esperen a que se les actualicen sus sueldos, con la inflación que hay, que les va a pegar derecho, proque cuando un gobierno dice que esta medida es momentánea, sabemos que después es permanente y nadie la quiere quitar…y el piso lo mantienen después porque ni para modificarlo se mueven, con tal de seguir recaudando para poder seguir con sus gastos improducentes, pero que a ellos los beneficia.

3 Me gusta

Impresentable si mañana se presenta a votar en las elecciones de oakaa.

2 Me gusta

Impresentabel e irresponsable con sus deberes como presidente en este momento de kilombo y ajuste sobre la población, que vaya a votar a la bosta, solo para hacerle caso al delincuente de Macri para que pueda hacerse de ese club de mierda…

7 Me gusta

Me hace recordar a un tal Mauricio, cuando el país se le hundía recibía en Olivos a la melliza.

10 Me gusta

entre los gobernadores hay de todo , Tenes a los radicales , a los radicales separatistas , a los de cambiemos , a partidos provinciales y algo de los K .

No me caben las organizaciones sociales en lo que respecta a sus líderes ,excepto Grabois que mal o bien propone otra cosa.
sin embargo,los que fueron la semana pasada eran lo mismo negro del micro escolar ,también pagados pero a estos lo bañan,les dan una.sube y una biblia para invocar a " las fuerzas del cielo"

2 Me gusta

Fue a votar a boca y la gente muriéndose de hambre por la inflación y con 15 muertos en bahía blanca

Cuánto va a durar este payaso??

5 Me gusta

Ay que basar el temblor.
Con total de que no buelban lo k, brefiero comer mierda y bagar mil dolare el alquiler del monoambiente en lugano.

10 Me gusta

Volvemos a la misma. España, Grecia y Portugal son parte de la unión Europea, no es lo mismo que esos países “adopten” el Euro a que Argentina se dolarice.
Con esa saltamos Venezuela y vamos directo a Puerto Rico o un país peor.

3 Me gusta

Bueno pero fue a Bahia Blanca a decirles “Arreglense como puedan muchachos ¿Se te voló el techo de tu casa? Agarrá un nylon y atalo con alambre”.

Encima parece que el Triste se los cogió de parados.

7 Me gusta

Les dijo: Arréglense zurdos de mierda, basta de esta casta chorra hija de puta de vive del estado. Bueno, debo irme mi planeta me necesita.

5 Me gusta

Igual fuera de joda, les dijo “Se que van a poder arreglarse con lo que tienen” KJJJJJ. Es un cínico el chabón, el capataz que ve que te caíste del tercer piso en la obra y te da un ibuprofeno para que sigas cargando bolsas.

11 Me gusta

Le dio dos barcos con alimentos a Ucrania pero a los bahienses que lo votaron con el 85% nada…

11 Me gusta

Puerto rico es el país más rico de Latinoamerica eh

Igual, lo cierto es que este país no esta hecho para tener banco central ni moneda propia, 80 años con inflación y varios años con hiper!!

Es una forma de decir propiedad ajena. Más cerca de El Salvador o alguno de esos países.

Me llama la atención los gordos sidicalistas y el silencio de radio.
¿Otra vez bajandose los lienzos ante el círculo rojo?

1 me gusta

Se hubieran preocupado por tener una moneda sana todos estas decadas
Tiene muchas contras la dolarización pero muchos pros también, la gran ventaja es que se termina la inflación y que vuelve el crédito

Igual el tema es que para dolarizar tenes que estabilizar, porque no te van a dar dólares de buena onda. Si estabilizas no tenes necesidad de dolarizar, salvo que tengas un currito.

2 Me gusta

Si estabilizas, la estabilización dura 2 días en este país. No es creíble el politico argentino
Apenas agarró Massa el ministerio de economía dijo que congelaban las contrataciones del estado nacional y fue mentira
Dolarizando te aseguras que nunca más tengas inflación porque a algún politico se le ocurrió emitir dinero