Cuánto dura este payaso?

Lo que Macri le dicte al peluca según sus intereses personales…

6 Me gusta

Si no se saca a Macri de encima vamos a ir a venezuela en pocos meses, eso tenelo de seguro…que encima fué parte del problema que el mismo peluca heredó, junto al descalabro de los k en sus años de gobierno…

6 Me gusta

8 años de Javier más 8 años de Victoria; primer mundo en 16 años

De la mina puede ser, tiene carácter y no se deja llevar por Macri ni por otros, pero del peluca, dejame dudar, esta como un nene el en pelotero cada vez que se encuentra con ese delincuente…Y encima le hace caso como si este fuera su papá…

4 Me gusta

4 días para que el pueblo comience a volcar su furia en la calle

3 Me gusta

Está 3,3k la media en Hormiga Negra.
Son precios pre devalueta esos jajajaja

1 me gusta

Si te sumas a la jauría de Belligoni, no es le “pueblo” el que protesta, sino los prebendarios que viven de lo que le quitan a los pobres de sus planes sociales…La real protesta del pueblo, puede surgir en marzo. Ahora protestan los que se les están cortando los curros…

2 Me gusta

Se viene el holodomor argentino, ojo con llevar a los nene a la calle que te lo confunden con un ternero

3 Me gusta

Pero dijo antes de subir UN (1) impuesto, se cubrio subiendo varios…

2 Me gusta

Nadie te pregunto tu edad.

2 Me gusta

La verdad es admirable lo rápido que el tipo se pasó por las bolas sus promesas de campaña, las cuales decía hace menos de 3 semanas atrás.

6 Me gusta

Antes de 2015 no se estaba en esta situacion.

Lo que siempre hubo que corregir fue el tema de la tarifa de energía .

2 Me gusta

Y si maetro …quien te pensas que lo.maneja a este???

2 Me gusta

Mira que mucha gente no vive de curros y paga 9 lucas el kilo de asado.

1 me gusta

Cómo! Todavía no renunció?

2 Me gusta

Si sigue así le van a dar prisión perpetua. Qué ocho años.

Los que organizan para esta semana que viene con Belligoni, ex empleado de la legislatura porteña, casualmente SI, ya que este individuo lucra con el diezmo de la gente a la cual le dan planes, al igual que otros, que después te tratan de vender que el dinero es para comprar alimentos y otras cosas para esas marchas…claro, porque los micros que usan seguro son gratis y el dinero del cual viven estos como Persico, el Chino Navarro, Grabois, y demás es dado por el espíritu santo…

1 me gusta

Hay algo que nadie menciona y es la pandemia del 2020, un hecho que obligo a imprimir dinero a lo loco para poder sostener la cuarentena. Lejos de defender al gobierno saliente, creo que durante sus 4 años hubo un cisne negro, es decir, un acontecimiento que nadie preveía que iba a suceder, si a eso le agregas que veníamos de un mal segundo gobierno de cristina y el primero de macri, el panorama era difícil.

6 Me gusta

Dicho lo anterior, si durante el 2do gobierno de cristina se hubiese hecho un ajuste gradual, creo que hoy dia la situacion seria muy distinta. Mas siendo que en aquella epoca la gente tenia mucha más capacidad económica que ahora para bancarse un ajuste

4 Me gusta

hasta ahora , en el terreno fiscal y financiero esta haciendo todo lo que Macri no hizo cuando fue presidente.
no creo que Macri pueda meter una palabra en la ingeniería económica , financiera , fiscal , monetaria e impositiva . no le da .
quizás , Macri podría llegar a aconsejarlo en temas mas cercanos a la política , los consensos y los acuerdos .