“Datos”… sos muy ingenuo. Te la vas a pegar cuando crezcas y ahí aprenderás… o no.
Resulta que nosotros fuimos la casta todo este tiempo, y no nos habíamos dado cuenta. Tremendo giro argumental.
“La libertad es el respeto por el proyecto de vida del otro”. Que grande el león dándole al pueblo la libertad de elegir entre comer tierra o perros.
Viva la libertad carajo.
para mi el camino es el correcto pero hay que ver si el cuerpo aguanta . Portugal y Grecia se recuperaron con un brutal ajuste pero con el apoyo financiero de la comunidad económica , con Alemania a la cabeza .
nosotros estamos solos porque el planeta se hincho las pelotas .
adivina que hay o había adentro de las cajas ; “LA MESA BONAERENSE” . jajaja .
4 años va a durar. El sueño humedo de los peronchos de voltear gobiernos quedo en la historia como las libertadores de bokita.
lo mismo que le paso a Alemania entre 1943 y 1945 . y posteriormente la lotearon .
Pero Portugal y Grecia, tienen atrás al Banco Central Europeo, como miembros de la Unión Europea.
Aparte el euro es una moneda " dura" y no va a devaluarse a niveles del peso.
Por eso hay que dolarizar, esas situaciones de España, Grecia y Portugal con monedas propias era inflación como la que tenemos aca
me parece que no lo entendiste porque vivís alejado de la pobreza . tómalo como un elogio .
¡ claro ! , a eso me refería . vos lo explicaste mejor que yo .
La dolarización, obviamente, tiene sus pro y sus contras.
Si vos querés bajar la inflación, con la dolarización lo vas a lograr.
Muy similar, pero con ciertas diferencias, a lo que fue la convertibilidad
No, estoy al tanto del plan. Lo que no entiendo es el nexo coordinante entre mi comentario y tu respuesta. Salvo que quieras “morigerar/justificar” una situación de mierda comparándola con otra.
Era para que escuches al chanta que era ministro de agricultura. Cuchicuchi
Pero si vos debes tener 12 años. Por las pelotudeces que escribís.
Las privatizaciones terminaron siendo un desastre Telefonica, YPF vaciada, Aerolineas vaciada, etc. Y fueron monopolios.
Yo viví los 90’s, vos capaz que no.
Se “estabilizo” por lo que dije, vendio todas las joyas, y se patino la guita.
Como se extraña CTI Movil
hay que tocar demasiado de oido o estar muy quemado para decir que las privatizaciones por migas a empresarios amigos fueron un caso de éxito.