Cuánto dura este payaso?

“Datos”… sos muy ingenuo. Te la vas a pegar cuando crezcas y ahí aprenderás… o no.

4 Me gusta

Resulta que nosotros fuimos la casta todo este tiempo, y no nos habíamos dado cuenta. Tremendo giro argumental.

6 Me gusta

15 Me gusta

La libertad es el respeto por el proyecto de vida del otro”. Que grande el león dándole al pueblo la libertad de elegir entre comer tierra o perros.
Viva la libertad carajo.

12 Me gusta

para mi el camino es el correcto pero hay que ver si el cuerpo aguanta . Portugal y Grecia se recuperaron con un brutal ajuste pero con el apoyo financiero de la comunidad económica , con Alemania a la cabeza .
nosotros estamos solos porque el planeta se hincho las pelotas .

1 me gusta

adivina que hay o había adentro de las cajas ; “LA MESA BONAERENSE” . jajaja .

Por favor explique su comentario joven.

3 Me gusta

4 años va a durar. El sueño humedo de los peronchos de voltear gobiernos quedo en la historia como las libertadores de bokita.

1 me gusta

lo mismo que le paso a Alemania entre 1943 y 1945 . y posteriormente la lotearon .

Pero Portugal y Grecia, tienen atrás al Banco Central Europeo, como miembros de la Unión Europea.
Aparte el euro es una moneda " dura" y no va a devaluarse a niveles del peso.

8 Me gusta

Por eso hay que dolarizar, esas situaciones de España, Grecia y Portugal con monedas propias era inflación como la que tenemos aca

me parece que no lo entendiste porque vivís alejado de la pobreza . tómalo como un elogio .

¡ claro ! , a eso me refería . vos lo explicaste mejor que yo .

La dolarización, obviamente, tiene sus pro y sus contras.
Si vos querés bajar la inflación, con la dolarización lo vas a lograr.
Muy similar, pero con ciertas diferencias, a lo que fue la convertibilidad

1 me gusta

No, estoy al tanto del plan. Lo que no entiendo es el nexo coordinante entre mi comentario y tu respuesta. Salvo que quieras “morigerar/justificar” una situación de mierda comparándola con otra.

Era para que escuches al chanta que era ministro de agricultura. Cuchicuchi

1 me gusta

Pero si vos debes tener 12 años. :rofl: Por las pelotudeces que escribís.

7 Me gusta

Las privatizaciones terminaron siendo un desastre Telefonica, YPF vaciada, Aerolineas vaciada, etc. Y fueron monopolios.
Yo viví los 90’s, vos capaz que no.

Se “estabilizo” por lo que dije, vendio todas las joyas, y se patino la guita.

8 Me gusta

Como se extraña CTI Movil

3 Me gusta

hay que tocar demasiado de oido o estar muy quemado para decir que las privatizaciones por migas a empresarios amigos fueron un caso de éxito.

10 Me gusta