Cuánto dura este payaso?

De las pocas cosas que le banco a Maradona es cuándo dijo la frase sobre la policía.
Estuvo espectacular ahí.

2 Me gusta

Uhhh lo que dijo Maradona

3 Me gusta

La basura esta haciendo contactos para ver donde exiliarse en un par de meses

2 Me gusta

Que suerte que la casta está pagando el ajuste

3 Me gusta

¿Cual? ¿“Dispará puto, así te haces famoso”?

P.D: la dijo Charly la frase.

5 Me gusta

Es mejor que estarse quieto, es mejor que ser un vigilante.

2 Me gusta

No, porque hubo 4 años de Macri entre diciembre de 2015 y diciembre de 2019.

1 me gusta

Un gobierno de mierda de verdad…

2 Me gusta

AJJAAJJAJ escuchen como lloran las economías regionales con este gobierno de mierda amante de la casta.

2 Me gusta

Te la contaron mal, desastre eran las empresas estatales. Todas basura. Busca sobre accidentes de los trenes públicos, solo en el de Benavidez hubo casi 300 muertos. Entel otra basura, a la YPF estatal le hacian poner hoteles y supermercado con la lógica de “empresa testigo”, había cortes programados con Alfonsín, etc… Estuvo 10 puntos las privatizaciones de los 90 y se estabilizó el país. El error fue no salir de la convertibilidad antes

1 me gusta

Cuando lei el titulo pense que se trataba de Demichelis.

1 me gusta

Fue el más exitoso de la democracia
A tal punto que la economía de hoy sobrevive gracias a los 90
Las pocas multinacionales que tenemos nacieron en esos años, las principales exportaciones (soja y manufacturas a Brasil) lo mismo no existían pre reformas del turco

Es de C5N?
Paso

1 me gusta

Si no es LN+ no linkeas

Miro TN un rato a la mañana nomas, al boludo ese de Lapegüe.
Ustedes son mi noticioso.

No puedo creer las justificaciones que pones. No vale la pena hablar con gente tan alejada de la realidad

5 Me gusta

No tenes argumentos. Mi viejo mantenía 6 personas con 1 sueldo y compró una casa en esa decada, pero te dicen que los 90 eran malos…

Mi viejo bla bla, yo también la viví y no soy autorreferencial, te tiro cualquier dato duro y se cae esa mentira. Esta historieta de pibes que hablan por boca de ganso ya es un disco rayado. No te voy a dar el gusto.

7 Me gusta

Chupala, yo te tire datos vos ninguno. Nunca dije que fue perfecta esa decada, pero mucho mejor que los otros gobiernos fue
Aca agrandan al tuerto que agarró un país devaluado y soja a 600, gobernaba Cadorna en ese contexto y hay bolud0s que hasta se lo tatuaron